Supervivientes, Cristian (hermano de Sofía Suescun) y Ana María Aldón (mujer de Ortega Cano) fichados

Cristian y Ana María Portada

Cristian Suescun

La nueva temporada de “Supervivientes” está a punto de comenzar y ya conocemos a la gran mayoría de las celebridades que saltarán del helicóptero para hacer frente a uno de los gastos más extremos que se pueden esperar debido a las condiciones climáticas que tendrán que afrontar en Honduras. Uno de los náufragos será Cristian Suescun, que ha hecho un acuerdo con Telecinco y Bulldog TV y ya ha firmado su contrato, como hemos conocido en exclusiva.

El hermano de Sofía Suescun y el hijo de Maite Galdeano estaban negociando su participación en el reality show de Supervivientes, conversaciones que finalmente dieron resultado. De esta manera, Cristian hará las maletas para viajar al país centroamericano en los próximos días, ya que el estreno del programa es inminente. La primera gala, según lo confirmado oficialmente por Telecinco anoche, será transmitida el jueves 20 de enero a las 10 pm.

Cristian Suescun 2

Cristian sucederá a su hermana Sofía, que participó en la edición de 2018 y se declaró ganadora. Del mismo modo, todo apunta a que la ganadora también de “Gran Hermano 17” será el responsable de su defensa en el set durante las galas semanales del reality show de Supervivientes, que de nuevo está dirigido por Jorge Javier Vázquez. Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González también repiten y completan el grupo de presentadores.

Lista de participantes oficiales

Cristian se une así a los candidatos que han sido confirmados hasta ahora:

Helena, madre de Adara

Albert Barranco, extronista de “MYHYV

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Bea Retamal, ganadora de “Gran Hermano 17

Ivana Icardi, ex-concursante “Grande Fratello

Nyno Vargas, cantante

José Antonio Avilés, colaborador de “Viva la vida

Vicky Larraz, cantante

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne y Pepe Navarro

Hugo Sierra, ganador de la “Revolution GH

Jorge Pérez, considerado el “más atractivo Guardia Civil

Ferre, ex candidato de “Super Shore 3

Antonio Pavón, torero.

Ana María Aldón

La saga de Ortega Cano Mohedano Flores tendrá otro miembro como participante en la nueva edición de “Supervivientes”. Después de confirmar la presencia de Rocío Flores, Ana María Aldón, la esposa de José Ortega Cano, también saltará del helicóptero del reality show como concursante después de firmar el contrato, como anunció la revista Semana hace unos días y ahora hemos confirmado nosotros.

Este será el primer gran programa de televisión en el que Aldón participará sola. La diseñadora de moda ha aparecido junto a Ortega Cano en “Mi casa es la tuya” y en numerosos eventos públicos, pero nunca ha puesto un pie en un televisor, y mucho menos en un formato de “reality TV” como este.

Ana María Aldón

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!