Supervivientes 2020, Jaime Ferre (‘Super Shore’) y el torero Antonio Pavón ya son concursantes oficiales

Ferre y Pavon Supervivientes

Once nombres han sido anunciados por Mediaset como los próximos candidatos para Supervivientes 2020. Un reality show que se acerca cada vez más y que será protagonizado por Jaime Ferre, que se hizo famoso por su participación en la Super Shore italiana.

Esto fue confirmado por Mediaset el miércoles, cuando también se pudo conocer su carta de presentación para esta nueva aventura, a la que se enfrentará en las próximas semanas. ¿Pero quién es Jaime Ferre, el undécimo participante en Supervivientes 2020?

“Profesor de gimnasia de Huelva y un verdadero seductor”. Así comienza la carta introductoria con la que Mediaset quiere presentar el nuevo rostro desvelado. Como señala Telecinco en su sitio web, este tipo es capaz de poner la isla patas arriba en un minuto.

“Espero no decepcionarte, te prometo que seré 100% real, me conocerás, muchos besos y me apoyarás”. Con estas palabras el Rey de Lepe – como su apodo – comienza esta aventura. Una nueva experiencia en la pequeña pantalla, además de la experiencia que ya tuvo en Italia gracias a Super Shore.

Fue allí donde dejó encandiladas a todas las chicas que pasaron junto a él. Al menos así es como lo ve Mediaset. Y no está sin razón. Ferre vive de y para su cuerpo – de hecho, la imagen utilizada en la promoción para anunciar su nombre utiliza algunas pesas deportivas – y se da cuenta de que su debilidad es el tupé. ¿Podrá vivir en Honduras sin el?

Antonio Pavón

La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de “Supervivientes” continuará con la confirmación de un nuevo participante. Tras la confirmación de Ferre en “Mujeres y hombres y viceversa”, “Salvame” ha confirmado que el torero Antonio Pavón será uno de los nuevos candidatos en el reality show Mediaset.

Pavón es un experimentado andaluz que se ha hecho muy conocido en el Perú en los últimos años a través de su participación en varios proyectos. En nuestro país, el nombre del matador es conocido por su supuesta relación con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, antiguas compañeras de Carlos Lozano, y por su encuentro de primera mano con Aneth, amiga de Isa P. y concursante en “Supervivientes 2019”.

“Me voy con la intención de ganar la competición. Entiendo que este año será el más difícil porque habrá muchas tormentas. Creo que lo más difícil será vivir en situaciones extremas con los otros participantes. Los truenos y los relámpagos pueden caer y les prometo que no me rendiré”, dijo el diestro andaluz durante su visita al programa de Jorge Javier Vázquez.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!