Violeta Mangriñán se hunde al saber que no irá a Supervivientes 2020

violeta-mangrinan portada

La consejera del amor de Myhyv, Violeta Mangriñán, no podrá participar en Supervivientes 2020 por sus problemas de salud. La ex candidata del reality de Mediaset tenía un lugar garantizado en la edición de este año, ya que tuvo que retirarse de la competición en 2019 debido a problemas con su vesícula biliar.

La ex candidata explicó que los resultados de los exámenes de seguimiento médico a los que tuvo que someterse en la isla no fueron favorables para que participara en la competición, por lo que este año tendrá que vigilar a los supervivientes desde la barrera.

“Todos sabéis que tengo más ganas de ir que todos los concursantes de este año juntos”, ha comentado la asesora a Nagore Robles, presentadora de Myhyv. La conductora del programa ha halagado a su compañera y ha defendido que fue “una gran concursante”.

“No descarto hacer alguna visita”

violeta-mangrinan

Mangriñán se emocionó antes de dar la noticia cuando vio un vídeo resumen de sus mejores momentos como participante de Supervivientes 2019. Sin embargo, la colaboradora de Mediaset explicó que “varios amigos” como Albert Barranco irían: “No descarto una visita”, anunció.

La asesora defendió que estaba agradecida de haber participado en el reality show, ya que había conocido a su actual pareja en la isla. “Yo el mayor regalo ya me lo lleve el año pasado, ya tengo mi premio”, ha añadido emocionada la exconcusante.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!