Joaquín Sabina se cae del escenario y los sanitarios se lo llevan de urgencia

Joaquin Sabina se cae

Joaquín Sabina nació el 12 de febrero de 1949 en Úbeda, Jaén. A la edad de 66 años, es uno de los artistas más respetados de las últimas décadas, con millones de discos vendidos, libros publicados y giras de conciertos durante las cuales ha recibido el afecto de millones de personas que conocen la letra de cada canción.

Sabina y Serrat están de vuelta con una impresionante gira de conciertos por América Latina y España, donde una vez más se agotarán las entradas en Buenos Aires, México, Montevideo, Madrid y, con suerte, Barcelona… donde interpretarán todos los éxitos de la gira “No hay dos sin tres”.

Joaquín Sabina se cae del escenario en medio del concierto y se lo lleva una ambulancia. El cantante cayó al suelo desde una altura de unos dos metros. Los servicios de ambulancia se lo llevaron inmediatamente. La organización dijo en la ambulancia que “no sabemos exactamente cuál era su condición, pero sabemos que habló”.

Esta noche Joaquín Sabina daba un concierto en el WiZink de Madrid. En medio de la actuación, el cantautor se acercó al borde del escenario y cayó desde una altura considerable. El concierto forma parte de la gira “No hay dos sin tres”, en la que Sabina comparte escenario con otro gran músico, Joan Manuel Serrat.

El centro WiZink de Madrid se llenó hasta el borde con la música de Sabina y Serrat. Después del percance, el público permaneció en sus asientos, asustado de muerte, esperando a ver si el concierto continuaba o se cancelaba definitivamente.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!