El fin de La isla de las tentaciones, rupturas, desplantes y una pedida de matrimonio!

la-isla-de-las-tentaciones logo FIN

La isla de la tentaciones terminó este martes. En la última fogata, las parejas se reunieron de nuevo, dirigidas por Mónica Naranjo, para aclarar sus dudas y decidir qué hacer con sus relaciones, en un espectáculo que trajo tanto sonrisas como lágrimas. No todo salió como algunos esperaban.

Las cinco parejas entraron en el reality show para fortalecer sus relaciones y aclarar sus sentimientos. Para ello, tuvieron que convivir con 10 hombres y 10 mujeres solteros en la República Dominicana durante varias semanas en una prueba de fuego principalmente de confianza.

Sin embargo, la infidelidad, las malas palabras y las deslealtades dejaron su huella en algunos de los participantes, que tuvieron que tomar la decisión final al final de la experiencia: ir solos, en compañía de sus parejas o con una “tentación”.

Ismael se marcha solo y Andrea con Óscar

Ismael y Andrea LIDLT

Andrea e Ismael fueron los primeros en reunirse en la fogata final, donde tuvieron un encuentro tenso que empeoró durante la conversación. La pareja entró en el reality show porque Ismael no podía controlar sus celos, pero fue Andrea quien finalmente tuvo que explicarse.

La candidata se acostó con Óscar, uno de los solteros, por el que empezó a sentir algo más que atracción física. Después de que Ismael se dio cuenta de la situación, decidió disfrutar de la experiencia comenzando a coquetear con Andrea, una de las “tentaciones” de Villa Playa. Así, la catalana de la hoguera le acusó de besarse con la soltera, aunque Ismael decidió pararle los pies.

El murciano dijo que en “La isla de las tentaciones” había conocido a la “verdadera Andrea”, así que decidió irse sólo para “curar las heridas”. Entre lágrimas, Andrea admitió que ya no estaba enamorada de él, pero que sería su amiga a pesar de su falta de comprensión mutua. Sin embargo, decidió dejar el programa con Óscar.

Alex y Fiama se van juntos, aunque con dudas

Álex y Fiama LIDLT

Fiama y Alex también tuvieron una fría reunión. La situación de la pareja fue crítica en la última parte del reality show, ya que la concursante descubrió días antes que su novio había contactado con Julián, uno de los solteros, antes de llegar a la isla para pedirle que “la cuidara”. A su pesar, el joven admitió su error de no ser sincero y pidió a la canaria que recapacitara.

Finalmente, Fiama decidió que quería dejar el programa con Alex. La joven dijo que a pesar de todo, estaba enamorada de él. La reconciliación también dejó un sabor agridulce, ya que los planes de boda que ambos tenían en mente tambalearon: “A veces llevo mi anillo de boda y a veces no”, dijo.

Rubén rechaza a Fani y ella está en “shock”

Fani y Christofer LIDLT

Fani fue clara: quería dejar la isla de la tentación con Rubén. La candidata fue sola a la fogata porque Christofer había abandonado el programa. El chileno descubrió que su pareja le había sido infiel con el soltero, y tras el desprecio de Fani en su último encuentro decidió terminar la relación.

Después de la decisión de Christofer, Fani quiso continuar la experiencia y puso su fe en Rubén. Pero lo que no sabía era que el ‘tentador’ la rechazaría en la última fogata: “Los últimos años me han enseñado que debo dejarme llevar más por la razón que por el corazón. Si Fani viene aquí con una pareja de siete años y eso me pasa a mí… ¿Por qué no puede pasarme esto a mi cuando estemos fuera?“, pensó el soltero, que quería ir solo.

Fani admitió que no esperaba la reacción de Rubén y dijo que había “jorobado” su elección: “Él se lo pierde”. Estoy herida y eso me lo dice el último día en la fogata… He descubierto una nueva Fani y trataré de que nadie me desagrade”, dijo la madrileña que dejó la isla sin Christofer pero también sin Rubén.

Susana y Gonzalo son las estrellas de la despedida más llorosa

Susana y Gonzalo LIDLT

Susana decidió dejar el reality show sola y dejar a Gonzalo después de una relación de seis años. Ambos fueron al programa para restaurar la ilusión, pero cuando la experiencia terminó, las cosas no salieron como querían: La joven admitió que no sabía si estaba enamorada, y el sevillano se encontró con la dura realidad.

Con lágrimas en los ojos, Susana explicó que no se puso celosa cuando vio las imágenes de Gonzalo y Katerina, la mujer soltera con la que mejor se llevaba bien en la isla. Por otro lado, aseguró que no le gustaba la actitud de su ex pareja y que le abrió los ojos: “Tal vez tengamos que tomarnos un tiempo”, dijo el candidato.

Gonzalo, que era incrédulo, insistió en que le diera una segunda oportunidad porque no se imaginaba un futuro sin ella, pero Susana le respondió que lo que sentía no tenía nada que ver con nada más que con ella. “Esto no ha terminado, no puede ser”, opinó el de Sevilla cuando vio marcharse a la joven de la que fue la despedida más dura de todas.

José y Adelina terminan con un “Sí, quiero”.

José y Adelina LIDLT

José y Adelina demostraron ser la pareja más fuerte desde el primer minuto. A lo largo del reality show, los participantes se enfrentaron sólo a unas pocas dudas y apostaron por su relación en cualquier momento. Y lo demostraron en su reunión, con besos, abrazos y caricias ante la sonrisa de Mónica Naranjo, que aún tenía que ver lo mejor.

El Guardia Civil decidió pedirle la mano a Adelina después de haber pasado esta prueba de televisión: “He despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor”, le dijo a la candidata, quien aceptó con entusiasmo con un “Sí, claro que quiero” y cerró el programa con un final feliz.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!