¡Exclusiva! Helena, madre de Adara, decimotercera concursante de Supervivientes 2020

Helena Portada

Un nuevo nombre propio se une a la larga e intensa lista de sobrevivientes. La madre de Adara, Helena, la última y más polémica ganadora de GH VIP, ya está haciendo las maletas para un viaje a Honduras. Hace unas semanas, la noticia de su participación en el programa Supervivientes comenzó a difundirse, pero ahora es una realidad.

La verdad es que la firma de Helena promete ser poderosa. Durante el tiempo que su hija Adara se alojó en la casa de Guadalix, Helena logró entrar en el mundo a veces hostil de la televisión. Su fuerte y valiente defensa fue en parte la razón del éxito de su hija en el programa de entrevistas.

La competencia de Adara fue quizás una de las más difíciles de defender, y Helena se las arregló para evitar andar de puntillas por los temas controvertidos de su hija. Sabía cómo manejar el silencio e hizo de la educación su mejor arma en la lucha contra los que hablaban en contra de su hija.

Helena y Hugo

Fuera del set, Helena logró mantener una postura firme y expresarse claramente cuando se trataba del tema. Aunque ya ha mostrado sus pies en el ecosistema mediático, esta aventura televisiva será su primer aterrizaje como concursante de pleno derecho.

Con su firma, la cadena de Fuencarral sigue centrando su atención en el trío –Hugo, Adara y Gianmarco– que tan buena audiencia tuvo en la última edición de “GH VIP”. De hecho, Helena tendrá que enfrentarse a Hugo, su yerno y padre de su nieto. Una persona que la conoce muy bien, pero en los últimos meses su relación ha sufrido muchos golpes debido a la separación de su hija.

Pero Hugo no sólo será su única conexión dentro de los cayos. Este mismo lunes se publicó que Helena está enamorada de un empresario llamado Pedro Solá. Hasta ahora un desconocido, si no fuera por el hecho de que su hijo es Marc, uno de los defensores de Rodri (GH 17), el ex de Bea Retamal, que ya ha sido confirmada como una de los supervivientes de esta edición.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!