Supervivientes 2020, las dos candidatas para levantar el interés del penoso casting

supervivientes 2020

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para afrontar las dos sorpresas que Telecinco supo guardar, con el fin de “despertar” el interés de la próxima edición de Supervivientes después de los aburridos fichajes.

Vicky Larraz, Ivana Icardi, Rocío Flores, Bea de GH, Alejandro Reyes (hijo de Ivonne y Pepe Navarro…) un número de caras conocidas, pero en peligro de no coincidir con las ediciones anteriores de Supervivientes … a menos que Telecinco tenga algo más reservado.

Especialmente comparado con el golpe de efecto de Mediaset del año pasado, ese gran fichaje de Isabel Pantoja que catapultó a la audiencia de los reality shows a alturas inimaginables… pero también otras ediciones anteriores, donde varias celebridades entraron en las playas de Honduras con gran éxito e interés.

El periodista Daniel Carande reveló en exclusiva en Es la mañana de Federico los dos nombres que podrían mezclarse en las oficinas para plantear este tema. Y no son otras que Karelys Rodríguez y Carmen Borrego, es decir, una recién llegada a la crónica del país y una veterana que ha proporcionado a los programas de Telecinco notables titulares durante una buena temporada.

Karelys Rodríguez

Karelys, recordamos, es la supuesta amante del torero Cayetano Rivera, que ahora está involucrado en una notable controversia después de que Semana publicase unas imágenes de ambos muy cariñosos. Fue el comienzo de una crisis matrimonial con Eva González, que continúa hasta hoy, aunque la modelo y la anfitriona han asegurado que confía en su marido. Karelys, por otro lado, resulta que ha conspirado con los paparazzi para conocer a Cayetano y ahora está esperando en España su próximo paso, aunque trabaja en un bufete de abogados de Londres.

Carmen Borrego

Carmen Borrego, en cambio, está actualmente atrapada en la eterna telenovela de la separación de su madre María Teresa Campos y el comediante chileno Bigote Arrocet. Además, acaba de ganar a su ex marido en el tribunal después de dos décadas de separación en una larga batalla de cinco años sobre los bienes de la ex pareja.

las-campos (1)

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!