Supervivientes 2020 Albert Barranco es oficial y ¡mira la pista del segundo!

Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina, y el baile de nombres de posibles candidatos que viajarán a Honduras en las próximas semanas nunca está lejos. Por eso Mediaset ya ha anunciado el primer participante oficial en esta nueva edición: ¿Quién es? Albert Barranco, que fue uno de los más controvertidos “tronistas” de hombres y mujeres y viceversa (MYHYV ).

Esto se anunció este miércoles en el programa de Cuatro, que actualmente presenta a Nagore Robles en lugar de Toñi Moreno. En su casa se anunció que el catalán viajará a Honduras porque ya es un actor de facto del reality show.

Aunque su nombre no es nuevo. Ya se ha escuchado en ediciones anteriores que la gente se está uniendo a esta aventura producida por Bulldog TV. En el 2020 podrá hacerlo. Además, este es un hombre que, durante su tiempo como pretendiente de Rym Renom en MYHYV, ganó gran popularidad entre los espectadores del programa por su carisma y simpatía frente a las cámaras.

No sólo eso, sino que también le sirvió para poder participar como tronista hasta que una confidencia le obligó a renunciar en mujeres y los hombres y viceversa (MYHYV). Este entusiasta de las motos, los deportes y los tatuajes se enfrentará ahora a otro gran desafío, que es no enamorarse (o tal vez hacerlo): convertirse en el ganador de Supervivientes . ¿Sus compañeros le permitirán hacerlo?.

Y esta es la imagen que está asociada al próximo concursante oficial, ¿tú quien crees que será? deja tu respuesta en los comentarios!

Super Prueba Concursante

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!