¡Exclusiva! Bertín Osborne acepta ir a Supervivientes 2020 y Carlos Sobera dice no

Bertin Osborne Supervivientes Portada

Ya se ha anunciado, según La Razón, el nombre de Bertín Osborne, la estrella de la nueva edición de Supervivientes 2020, y pronto podremos ver al presentador de Madrid en Honduras demostrando sus habilidades como sobreviviente, o no. Por su parte, la emisora no ha confirmado ni negado el mensaje a ‘Vozpópuli’, afirmando que los nombres confirmados continuarán apareciendo como establecidos, en directo y en varios programas de la emisora.

Tras la negativa de Cristina Cifuentes a participar en el reality show -porque exigía un perfil muy alto- Mediaset comenzó a buscar otro candidato poderoso, y este fue el caso de Bertín. Aunque al principio se negó a participar en la competición, finalmente se dejó querer.

Bertin-Osborne

La cadena había intentado contratar a Carlos Sobera

Telecinco pudo convencer a Bertín Osborne con nuevos proyectos, porque ‘Mi casa es la tuya’ no encuentra un buen público. Esto le aseguraría al marido de Fabiola Martínez un año más de contrato mientras busca otro formato o un punto de partida diferente.

Otra cara que la cadena habría intentado es la de Carlos Sobera. Sin embargo, el estado de salud del presentador no le permite viajar, y también es responsable de la gestión de una de las galas semanales.

Carlos Sobera

Ni Bertín Osborne ni Carlos Sobera representan un gasto importante para Mediaset, ya que ambos presentadores ya están en nómina y tienen una buena reputación. Sin embargo, el hecho de estar en Honduras significaría un ingreso adicional, lo cual es un buen incentivo. Por esta razón, el próximo número de ‘Supervivientes’ podría tener otra emisión igual o más fuerte que la de Isabel Pantoja en el número anterior.

La cantante ganó una fortuna durante su participación en ‘Supervivientes’, un salario semanal de 80.000 euros, por lo que en poco más de dos meses la cantante habría ganado 800.000 euros en Honduras.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!