Paula Echevarría, Dulceida o Cristina Pedroche, las dietas para perder hasta 20 kilos

Cristina Pedroche Dieta Portada

Hay celebridades que han tenido que trabajar en sus cuerpos, como Paula Echevarría o Cristina Pedroche, y otras, como la influencer Dulceida, que no han hecho tanto. El peso es algo que nos concierne a todos, ya sea por estética o por salud.

De hecho, el sobrepeso o la obesidad pueden provocar verdaderos problemas de salud, como la diabetes, el colesterol alto y la presión sanguínea o posibles enfermedades cardiovasculares.

Mantener un peso saludable debe hacerse de tal manera que su salud no sufra y tenga una mejor calidad de vida antes de que pueda lucir un bikini en la playa. Así es como Cristina Pedroche, Paula Echevarria y Dulceida consiguieron el cuerpo que tienen.

Paula Echevarria

Paula Echevarría Dieta

Paula Echevarria ha perdido hasta 21 kilos en nueve meses. Su secreto está en su dieta, pero sobre todo en el método de electroestimulación con el entrenador personal Juanjo Rodríguez.

La verdad es que quitar algunos toques estéticos del cuerpo de Paula Echevarría es una mezcla de buena genética y trabajo diario basado en la consistencia y la dedicación. Antes de quedar embarazada, la famosa actriz fue al gimnasio durante cuatro horas. Pero si te quedas embarazada y te conviertes en madre, estas cuatro horas ya no te pertenecen y debes dedicarlas al bebé. Con el tiempo, lo que antes era una rutina necesaria se olvida hasta que se deja atrás y se engorda más de lo debido, como fue el caso de Paula Echevarría.

En tres meses la actriz ha perdido 15 kilos. Es aconsejable hacer dieta y no comer alimentos grasos o azucarados. Sin embargo, el ejercicio es su mejor aliado para mantener esos kilos de más. Paula Echevarría se puso a trabajar y reanudó los deportes para perder peso.

El problema para las personas que pierden mucho peso en un corto período de tiempo es que su piel se puede volver flácida. Para evitar este problema, Paula Echevarría ha confesado más de una vez que ha usado cremas remodeladoras y anticelulíticas. Además de un tratamiento de cavitación y por lo tanto para eliminar la grasa acumulada.

Paula Echevarría ha cambiado las pizzas semanales por platos de pescado. Recomienda que todo se coma en las cantidades correctas y apropiadas. Una dieta saludable junto con los deportes al aire libre y el ejercicio aeróbico es la mejor manera de perder peso, eliminar toxinas y también prevenir la depresión.

El truco, según Paula Echevarría, es fijar metas cortas y no rendirse.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Dieta 3

Cada año la famosa Cristina Pedroche nos sorprende con un gran tipo y un nuevo traje aún más psicodélico. Para el de la luchadora futurista de este año no era necesario ser muy delgado, pero estamos acostumbrados a las transparencias que dejan poco a la imaginación y los kilos extra no se muestran como una ventaja.

Cristina Pedroche no siempre tuvo ese envidiable cuerpo que tiene ahora. La joven modelo hace mucho deporte, al igual que Paula Echevarria, para mantener su buena apariencia. A menudo ha dicho que no tiene complejos y que está orgullosa de su figura, pero en algunas ocasiones ha luchado con los kilos de más.

La dieta de Cristina Pedroche fue guiada por expertos en nutrición que le explicaron qué y cómo comer. A veces es más importante cambiar los hábitos alimenticios que quedarse con hambre.

Cristina Pedroche no sólo sabía qué comer, sino que también se entrenó con el conocido profesor de yoga Maire, Soy Yogi.

El problema de Cristina es que visiblemente se ha vuelto demasiado delgada y algunas personas temen por su salud. Con su dieta diaria consume 1.200 calorías. Los guisos, las frituras, el azúcar, los refrescos y el alcohol están prohibidos. También agrega medicamentos hipopresivos a esta dieta.

Dulceida

Dulceida Dieta

Dulceida es la conocida influencer española, que tiene más seguidores en Instagram. También tiene un cuerpo perfecto, y hace algún tiempo hizo un vídeo de mujeres de diferentes tamaños para mostrar que el cuerpo no es importante y que todas las mujeres son igualmente bellas. Pero también sacó una línea de ropa en la que las modelos de ese vídeo ni siquiera cabrían a presión… Por eso la influencer fue llamada hipócrita.

Tiene un buen cuerpo, especialmente por la genética, como Paula Echevarria. Confesó que tenía demasiados pechos y que se hizo una mamoplastia con reducción para vivir mejor.

La catalana admitió que no hace deporte porque no tiene tiempo, y que si lo hiciera, necesitaría un entrenador personal para ayudarla. Dulceida contratará a un entrenador personal para que la acompañe en sus viajes y así pueda entrenar cuatro días a la semana, para que se tonifique y luzca como un diez a la hora de ponerse el bikini.

En cualquier caso, no olvide que debe consultar a su médico antes de cualquier dieta para hacerse un análisis de sangre y asegurarse de que tiene los valores correctos. También debe consultar a un nutricionista y hacer ejercicio continuamente. El peso no debe preocuparte por estética, sino por salud.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!