El tiempo del descuento: Adara sentencia a Gianmarco y vuelve a mostrar su amor en redes

Adara Sentencia portada

Adara está pegada a las redes sociales y sigue cada movimiento de Gianmarco en “El tiempo del descuento” con gran atención. Tres semanas después de que se volvieran a encontrar en la casa de Guadalix y se dieran una oportunidad, la pareja está más enamorada que nunca. Aunque, por el momento, separados.

Adara se vio obligada a dejar la casa para cuidar de su hijo. Una vez fuera, decidió terminar su relación con el padre del niño, Hugo Sierra. Algo que el italiano no sabe y que sin duda le hará muy feliz cuando se entere.

Mientras Gianmarco sigue compitiendo sin enterarse de nada, Adara no deja de apoyarlo y está deseando verlo. La ganadora de ‘GH VIP 7’ está muy pendiente de cada movimiento y cada palabra de su chico en el programa, y en las últimas horas el italiano tiene un bonito recuerdo de su ‘Adari’ al que se ha rendido completamente.

Adara Sentencia

Antes de salir de casa, le dio un osito de peluche impregnado con su perfume para que lo oliera cada vez que quisiera recordarla. Y lo hizo. Gianmarco tomó el osito de peluche, lo olió y suspiró intensamente. Está claro que extraña mucho a Adara.

La madrileña le encantó esta muestra de afecto del italiano. Tanto es así que no dudó en compartir la foto con todos sus fans de Instagram. Porque finalmente decidió dejar de esconder sus sentimientos y escuchar a su corazón.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!