Adara, Estela y Diego Matamoros acaban muy mal en ‘El tiempo del descuento’ tras una fuerte discusión

Adara estela kiko portada

Estela Grande ha dejado la casa de Guadalix de la Sierra después de terminar su aventura en El tiempo del descuento , la expansión de GH VIP 7, que Mediaset está transmitiendo actualmente en los canales del grupo. Un reality show en el que los antiguos candidatos pudieron reunirse de nuevo y resolver las disputas que habían causado. O tal vez no.

Por eso fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez este domingo, antes de su partida, para saber más sobre sus impresiones en el programa. Un hecho que fue completamente distorsionado cuando Adara Molinero, ganadora del GH VIP 7, se lanzó sobre su relación con Diego Matamoros.

adara gianmarco 2

“Con el debido respeto, creo que tu matrimonio tiene muchos defectos, y deberías pensar en lo que está mal. Con estas palabras, Adara atacó a la pareja, que quedó atónita por sus declaraciones de que “no tenían ni puta idea” de su historia. “Estás acostumbrada a que todo el mundo te ría las gracias, y eres una niña que engañó a su marido en un concurso”, dijo Matamoros.

Además, Estela Grande, que centró su crítica en Gianmarco, añadió: “Es una seta, tía. Salieron de Málaga para ir a Malagón”. “Al menosel mío de seta tiene poco”, respondió Adara a Estela en una encrucijada de declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie.

Adara Estela

“No, si ya, para algunas cosas ya lo sabemos”, insistió Adara. En ese momento Diego Matamoros le pidió que le explicara lo que quería decir. Un momento ante el que ésta sólo dio un nombre, “Lolita”, el nombre de la supuesta amante del novio de Estela Grande. ¿Pero quién es Lolita? Lola Ortiz, la ex-tronista de mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) y de Supervivientes.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!