Alba Carrillo en guerra con Adara ‘Me satura que la endiosen tanto’

Alba Vs Adara

Alba Carrillo tiene algo para todos. Desde las páginas de Lecturas, el ex de Feliciano López, en una entrevista exclusiva, atacó a muchas personas tan o más mediáticas con los medios de comunicación que ella. Antonio David, Sonsoles Ónega, Adara, María Patiño. Alba, sin un pelo en la lengua, habla alto y claro.

Y fue precisamente Adara, ganadora del “GH VIP”, una de las personas que recibió los duros ataques de Alba.

Alba Carrillo

A la pregunta de Karmele Izaguirre: Usted fue muy duro con Adara, usted dijo: ‘Siempre he pensado en mi hijo, y nunca habría empalado a nadie por un maletín’, Adara responde de forma aproximada a lo que ella considera un “golpe bajo y sucio”.

“Dije lo que haría o no haría en el concurso, porque ella me había atacado primero con lo que había dormido en mi concurso. Adara sabía por qué a veces me quedaba dormida, y parecía un golpe muy bajo y sucio. Lo pasé mal, algunos de nosotros recibimos medicación de GH para varias dolencias, incluyendo la mala calidad del sueño”, dice Alba.

Adara Ganadora

Cuando Karmele le pregunta: “Pensamos que le mostrarías más simpatía a Adara”, Alba se enciende.

“¡Vi que su historia era una mentira! Todo el mundo está en el juego. El ex, Hugo, que habla, Gianmarco también. No lo entendía, y estaba tan saturada con el hecho de que endiosaran tanto a Adara. Se enamoró, pero ¿y qué? Tampoco es para un Premio Nobel, dice Alba.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!