Alba Carrillo tiene algo para todos. Desde las páginas de Lecturas, el ex de Feliciano López, en una entrevista exclusiva, atacó a muchas personas tan o más mediáticas con los medios de comunicación que ella. Antonio David, Sonsoles Ónega, Adara, María Patiño. Alba, sin un pelo en la lengua, habla alto y claro.
Y fue precisamente Adara, ganadora del «GH VIP», una de las personas que recibió los duros ataques de Alba.
A la pregunta de Karmele Izaguirre: Usted fue muy duro con Adara, usted dijo: ‘Siempre he pensado en mi hijo, y nunca habría empalado a nadie por un maletín’, Adara responde de forma aproximada a lo que ella considera un «golpe bajo y sucio».
«Dije lo que haría o no haría en el concurso, porque ella me había atacado primero con lo que había dormido en mi concurso. Adara sabía por qué a veces me quedaba dormida, y parecía un golpe muy bajo y sucio. Lo pasé mal, algunos de nosotros recibimos medicación de GH para varias dolencias, incluyendo la mala calidad del sueño», dice Alba.
Cuando Karmele le pregunta: «Pensamos que le mostrarías más simpatía a Adara», Alba se enciende.
«¡Vi que su historia era una mentira! Todo el mundo está en el juego. El ex, Hugo, que habla, Gianmarco también. No lo entendía, y estaba tan saturada con el hecho de que endiosaran tanto a Adara. Se enamoró, pero ¿y qué? Tampoco es para un Premio Nobel«, dice Alba.