¡Exclusiva Supervivientes! Este es el décimo concursante oficial

Supervivientes Secretos Logo

La lista de candidatos de “Supervivientes 2020” sigue tomando forma. El noveno en ser anunciado oficialmente fue Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Ahora el reality show de Telecinco sigue contando y promete presentar al décimo participante de “Cuatro al día” el martes 11 de febrero. Aquí está la pista:

Boina Jorge Perez GC

Pero desde hemisferiozero.com le informamos que será el Guardia Civil Jorge Pérez. Sigue leyendo para saber más sobre él.

Jorge Pérez GC Supervivientes

El programa Supervivientes 2020, emitido por Mediaset en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus, tendrá este año un acento palentino. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que el Guardia Civil Jorge Pérez, procedente de Reinosa (Cantabria) y residente en Aguilar de Campo (donde está destinado), es uno de los participantes en esta popular y exitosa competición de supervivencia.

Pérez, que alcanzó fama nacional gracias a una foto suya subida por el Instituto Armado a su perfil oficial de Twitter (@GuardiaCivil), vivirá en la isla con Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores, los nueve perfiles confirmados hasta el momento.

La primera pista. La identidad del nuevo participante será anunciada hoy en Cuatro al día, el programa presentado diariamente a las 17.30 horas por Joaquín Prat. Por el momento, el canal dio ayer la primera pista: una foto de una boina de la Guardia Civil, la misma que lleva Pérez en la instantánea que le hizo famoso.

Jorge Pérez GC Supervivientes 2

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera se unirán a nosotros cada semana en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus para la aventura más extrema de la televisión, según la página web del canal.

“No queda nada para el estreno de Supervivientes 2020, la edición más extrema y espectacular, llena de sorpresas, con una isla impredecible y en condiciones muy difíciles que afectarán a la convivencia”, avanza desde el canal Fuencarral.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!