La isla de las tentaciones, ¿Cuánto han cobrado las cinco parejas? Increíble!

La Isla Portada 2

Patricia Domínguez, más conocida en Youtube como Patrizienta, ha subido a la plataforma un vídeo en el que habla de sus experiencias durante el casting de “La Isla de las Tentaciones”. Durante el mismo proceso, la candidata se enteró de que no se le iba a facturar por su participación como tal, sino sólo “mil y un poco de euros” por la transferencia de los derechos de imagen. “Creo que es una broma. No sé cuánto habrían ofrecido a los otros. Eso fue muy divertido para mí”, critica Patricia en el vídeo .

La Isla Sueldo dentro

El vídeo fue borrado por razones que desconocemos. Según el periódico Marca, pudo ser debido a problemas con las Cuarzo Producciones, ya que el prometedor presentador reveló los secretos de la realidad. El adolescente también dijo que los viajes, las dietas y el transporte allí fueron atendidos por la compañía de producción. Después de recopilar toda la información mostrada, Patricia se puso en contacto con el equipo de casting y rechazó la oferta.

Cuarzo les dijo que aunque no exigirían dinero en este momento, como en otras realidades como “Gran Hermano” o “Supervivientes”, en el futuro tendrían la oportunidad de participar en programas del calado de “Sálvame” y ofrecerse a hacer bolos en varias ciudades para recibir una compensación económica por su paso por el programa.

En el formulario de casting, me preguntaron qué era lo que más odiaba de mi compañero.

Recientemente, otra adolescente llamada Fátima Vázquez subió un vídeo en el que cuenta cómo vivió el casting de “La isla de las tentaciones” y por qué no se decidió a participar en el concurso a pesar de haber pasado todas las pruebas.

El casting comenzó en marzo de 2019, ese día se pusieron en contacto con Fátima para que tanto ella como su pareja pudieran realizar una serie de pruebas para ver si finalmente estarían entre los candidatos de lo que sería “un completo éxito”, como le dijo el productor.

Primero se pusieron en contacto con él por correo electrónico y días después tuvieron una conversación telefónica. En ese momento decidieron que recibirían un formulario por correo, que debían contestar con absoluta sinceridad, y que después de completar el cuestionario debían enviarle tres vídeos de presentación: uno de cada uno y luego otro juntos.

En el cuestionario del reality show se les hicieron preguntas como “qué es lo que te gusta de tu relación”, “qué es lo que menos soportas de tu pareja” o “cuántas veces a la semana tienes sexo”. Según Fátima, le hicieron cientos de preguntas sobre sus amigos, su familia y la relación que tenían con ellos.

Aunque estaba muy entusiasmada con la idea de participar en el concurso, finalmente decidió, junto con su ex pareja, no continuar con el proceso de selección.  Esta decisión se debió a que en ese momento no estaban pasando por un buen momento y prefirieron intentar salvar su relación antes que concursar.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!