Adara Molinero “Se te ha acabado el chollo”

Adara se separa

Adara ya ha dicho bastante en “El tiempo del descuento”. Las bromas sexuales del Maestro Joao sobre Gianmarco, sus constantes preguntas sobre su relación, y algunos comentarios sobre asuntos delicados para ellos han interrumpido completamente su amistad.

“No me gusta esto. Se está volviendo molesto. Ya huele. Está constantemente ocupada haciéndolo con las luces apagadas y sabe que es un tema delicado. Me ha defraudado como amigo. No es mi amigo, no lo creo. Tengo que ser honesta, y no lo considero mi amigo porque nunca ha considerado mis sentimientos en ningún momento. Debería haber considerado lo que yo podría haber sentido en ciertas cosas”, dijo Adara a Jorge Javier Vázquez el domingo 9 de febrero.

Su ira crecía con cada vídeo que se le mostraba: “Lo poco gusta, lo mucho cansa. Unos cuantos chistes y demás, bueno, incluso pueden ser divertidos. Pero tanto tonteo, tantas preguntas desagradables… Aparte de lo que ha hecho, se ha metido en problemas. Intenta que dude de mí”, continuó la joven.

“No creo que esté enamorado, pero está físicamente atraído”, dijo Adara a las preguntas del presentador, que intentó llegar al fondo del asunto: “Sabe exactamente cómo soy, porque me conoce, y se tragó todo mi ‘hermano mayor’. Sabe que me está haciendo daño y no se detendrá”.

Sin embargo, a pesar de las duras críticas a Joao, Adara no cerró la puerta a una posible reconciliación: “Si me pidiera perdón y no continuara con su actitud, podría perdonarlo, podríamos ser amigos”.

Después de estas declaraciones en el plató, Adara se reunió de nuevo con Joao en la casa y repitió punto por punto todo lo que había dicho, sin responder a las palabras de su amiga: Me parece absolutamente increíble, un papelón el que estás haciendo. Me parece tan feo lo que me estás diciendo”.

Adara pasó por situaciones con él que le habían molestado, pero no podía pedirle disculpas, porque consideraba que todo lo que le había acusado era “incierto”, como repetía continuamente. Los dos se vieron envueltos en una discusión que terminó con los dos peleando y alejándose más de lo que habían hecho al principio.

Adara fue elegida para pasar la noche en la casa donde la joven mujer explotó de nuevo contra el vidente: “Eres un traidor y un falso. Esta es una relación de dos, no de tres personas. Se te ha acabado el chollo. Vete a hacerle preguntitas sexuales a tu exnovio”.

 

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!