¡Bombazo! Supervivientes ficha a Hugo Sierra, ex de Adara y Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes

Supervivientes Logo Alejandro Reyes Hugo Sierra

Jorge Javier anunció esta noche en “El tiempo del descuento” un secreto a voces: Hugo Sierra es uno de los participantes de la nueva edición de “Supervivientes 2020”. El uruguayo, ganador de la “GH Revolution”, ha sido uno de los hombres más buscados en los últimos meses, y el triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra sigue haciéndose un nombre.

El deportista y empresario uruguayo se une a Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz y José Antonio Avilés en la lista de candidatos confirmados.

Hugo Sierra Ficha 2

Hugo Sierra, 45, es entrenador personal, modelo, profesor de Pilates, empresario y jugador de baloncesto. Se define a sí mismo como un apasionado del mar y los deportes y le encanta cocinar, la música, viajar y la guitarra. Asegura que llega a “Supervivientes 2020” con ideas muy claras.

Recordemos que el uruguayo ha sido declarado ganador de la “GH Revolution” en 2017, pero gracias a su papel de defensor de Adara durante el paso del Madrid por el “GH VIP 7” ha vuelto a nuestras pantallas.

Hugo Sierra Ficha

Sin embargo, la relación entre Hugo y Adara se rompió completamente cuando el jugador nacido en Madrid se enamoró de su compañero de programa Gianmarco Onestini. Desde entonces, el uruguayo ha hablado en varios televisores sobre su relación con el ganador del GH VIP 7.

Por otro lado, Adara se enteró en “El tiempo del descuento” que Hugo Sierra estará en el reality show de Telecinco. La madrileña ha asegurado que le resulta “acojonante” que tenga que enterarse por televisión de que el padre de su hijo se va a Honduras: “No ha sido capaz de decírmelo él”.

Y el sorprendente fichaje que muchos esperaban

Los espectadores exigieron un candidato sorpresa para la próxima edición de ‘Supervivientes’ de la dirección de Telecinco en las redes sociales, y aquí está. El canal ha cerrado la firma de Alejandro Reyes, hijo de la presentadora Ivonne Reyes y del periodista Pepe Navarro (según la orden judicial), como hemos sabido en exclusiva.

El joven, licenciado en interpretación, es conocido por el público como su hijo desde que nació, aunque nunca ha participado en ningún programa de televisión, por lo que el reality show de Jorge Javier Vázquez será su gran debut mediático.

Alejandro Reyes

Alejandro Reyes dará este gran salto para darse a conocer y comenzar su propia carrera en solitario. Con esta incorporación, Telecinco está creando nuevas tramas en sus programas diarios, con la posibilidad de reabrir la polémica sobre la supuesta paternidad de Pepe Navarro, de la que él mismo nunca ha hablado.

Esta información proporcionada por este portal, que muchos en las redes ya han adivinado gracias a la información contenida en el informe oficial del concurso, es una realidad y se unirá a otros participantes confirmados como Rocío Flores, Nyno Vargas, Bea Retamal, Albert Barranco y Vicky Larraz.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!