Supervivientes 2020 ficha a Ivana Icardi, ex de Gianmarco y un posible candidato desde Argentina

Ivana Icardi Portada

Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi y ex candidata a la versión italiana de GH (Grande Fratello) es la cuarta candidata confirmada en la nueva edición de Supervivientes 2020 . La joven italiana no es completamente desconocida por el público de Mediaset, ya que se la conoce en nuestro país como la ex-novia de Gianmarco, concursante de GH VIP 7.

De esta manera, el programa cumple con la cuota habitual de intercambio de candidatos con la casa matriz italiana del canal. Sin embargo, la joven participante tiene experiencia con los reality shows, ya que participó en el Grande Fratello, donde tuvo un breve romance con Gianmarco, que también fue la cuota italiana en el GH VIP 7.

Ivana es la hermana del futbolista Mauro Icardi, que actualmente juega en el PSG. De hecho, en palabras de la nueva candidata de Supervivientes 2020, esta fue la razón por la que Gianmarco se acercó a ella en la casa del Grande Fratello: porque era la hermana de un conocido futbolista.

En Italia, también se la conoce como la ex pareja de otro futbolista argentino, en este caso Luifa Galesio. Ivana Icardi se une a la lista de candidatos confirmados para Supervivientes 2020, que ya incluye a Bea Retamal (GH 17), Albert Barranco (MYHYV) y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Nuevo candidato, venido desde Argentina!

Hay anuncios que se nos quedan grabados en la mente, y no importa cuántos años pasen, siempre recordaremos frases icónicas de ellos. Este es el caso de una conocida marca de higiene femenina. Mostraba a una madre y a su hijo en un coche, el joven, que tenía aparatos, se avergonzaba de hablar con la chica que le gustaba. Su madre le animó a sentirse seguro y así mostrarle a la chica que no se avergonzaba y ganársela. Esta linda historia se volvió divertida para el público gracias a una frase: ‘Es una fieshhta’. Su protagonista, Ilan Cuesta, visitó España y se puso a trabajar.

Ilan Cuesta

El argentino no perdió la oportunidad de acercarse al programa de Jordi Cruz y hablar personalmente del fenómeno que fue el anuncio y de cómo es su vida ahora doce años después. Después de dejar la actuación para dedicarse al fútbol y dejar el fútbol para convertirse en un arquitecto, Ilan podría ahora volver a la televisión con un reality show. Y no cualquier reality show, sino el que pone a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes: Supervivientes 2020.

“¿Está en España para hablar con la gente de Telecinco y participar en ‘Supervivientes 2020‘? Jordi Cruz hizo la pregunta. La sorpresa de Ilan nos dejó con la boca abierta.  “Puede ser que sí, me gustaría” dijo el argentino. “Me gustan los desafíos y la verdad es que ya he conocido el programa y he visto fotos. Recibí mensajes de que nos gustaría verte en ‘Supervivientes’. ¿Estaremos antes el nuevo concursante de ‘supervivientes 2020’ y no lo sabemos? En hemisferiozero nos encanta la idea de ver a Ilan competir en la isla más famosa de la televisión.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!