Irene Rosales y Nyno Vargas se incorporan a la lista de Supervivientes 2020

Nyno Vargas Supervivientes

Sólo unos días antes de la partida a Honduras la lista de los “Supervivientes “ aún no ha terminado. Telecinco y Bulldog TV trabajan contra el reloj para ofrecer una lista diversa y complementaria de candidatos, que podría incluir al cantante Nyno Vargas, como nos indican varias fuentes.

Este es un perfil muy conocido en la industria discográfica, que ha lanzado 23 canciones (algunas con millones de visualizaciones en Youtube), pero es prácticamente nuevo a nivel televisivo. Su nombre se ha escuchado mucho en los últimos días como posible participante en la nueva edición del reality show, aunque este portal no ha podido confirmar que ya haya firmado un acuerdo.

Nacido en Burjassot (Valencia), el cantante ha tenido una carrera musical muy ligada al flamenco, aunque poco a poco se ha ido decantando por el hip-hop y, más recientemente, por el reggaetón. En su canción “Ve y Dile” colabora con Antonio José.

Irene Rosales Vela 2

Mediaset ya ha confirmado que Supervivientes volverá a las pantallas de Telecinco y Cuatro el próximo jueves 20 de febrero, con una segunda ventana de pago en Mitele Plus, hecho que esta web ha anunciado.

La pista que nos han dejado (La vela) hace pensar a muchos usuarios que la candidata sería Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, por ser quien dio (luz) en un pasado a Kiko, para llevarle por el buen camino.

Irene Rosales Vela

¿Qué opináis, quien podría ser? dejar la respuesta en los comentarios.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!