¡Es de vergüenza! el absurdo sueldo y exigencias de Rocío Flores para participar en Supervivientes 2020

Rocio Flores Supervivientes Caché 2

Si todo va según lo previsto, el próximo jueves 20 de enero se emitirá la nueva edición de “Supervivientes”, en el que volveremos a ver caras conocidas de diversos ámbitos que luchan contra el hambre, procesos de equipo y convivencia en un entorno hostil. Una de las más esperadas es Rocío Flores, que parece disfrutar de estar frente a las cámaras después de saltar a la pequeña pantalla de la mano de “GH VIP”, en la que defendió a su padre, Antonio David Flores.

Su nombre suena muy fuerte y se dice que debería haber sido la gran estrella de la última edición si Isabel Pantoja no hubiera firmado. Ahora todas las miradas están puestas en ella, porque ya habría firmado en el concurso para ser una de sus supervivientes. Unos datos, a las que HemisferioZero tiene que añadir información exclusiva, Rocío flores ha puesto como condición para su participación.

Rocio y Antonio

Hay mucha gente en su vida que la quiere y que seguramente le gustaría defender su concurso en Telecinco, pero ella no quiere que esta tarea caiga sobre los hombros de nadie, quiere que la persona que mejor la conoce en el mundo se haga cargo de esta tarea, y por lo tanto su exigencia de este “sí” es que su defensor sea su padre, Antonio David Flores.

Como se han enterado estos medios de comunicación, la nieta de Rocío Jurado quiere a su padre a su lado, y como esto no va a ser posible, al menos físicamente, quiere que esté en el plató, protegiéndola lo mejor posible, y poniendo su cara por ella, lo que sin duda hará con gusto. Un cambio de papeles para los más curiosos, porque hasta hace unas semanas era la joven que se enfrentaba a la que tenía que dejar el nombre de Antonio David en lo alto. Y aunque el apoyo de su padre es esencial para Rocío, el salario que recibe a cambio de su viaje a Honduras para probarse a sí misma también es importante. Como hems podido saber en exclusiva, la joven ha negociado un salario de unos 35.000 euros por semana.

Muchos usuarios de todas las redes de comunicación están indignados por el alto caché que percibirán algunos de los concursantes, diciendo que “esto es lo que les espera al futuro de nuestros hijos, ¿para que estudiar y sacar carreras si lo que vende es ser famoso, criticar a los demás o ser un musculitos?.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Trini 29 febrero, 2020 at 21:23 Responder

    Una vergüenza tanto dinero para rocío flores y los demás que porque es hija de quien es un tongo los otro tiene derecho también ase los mismo que ella bueno más porque ella que ase tené el apellido vergüenza a sin quien va estudia si se lo da sin trabaja

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!