¡Mediaset cancela Cazamariposas después de 7 años! ¿por esto?

Cazamariposas Nuria Marín

Reajuste sorpresa en la parrilla de Mediaset. El grupo audiovisual dirigido por Paolo Vasile anunció este miércoles que está trabajando en un Magacine para las tardes de Cuatro y Divinity, aunque al mismo tiempo ha confirmado que también cerrará “pronto” “Cazamariposas”, una de las salas más famosas del grupo y especialmente de Divinity.

El nuevo formato, con una frecuencia diaria, seguirá promoviendo las sinergias entre todas las cadenas de Mediaset, ya que enlazará “todo el universo” del grupo y se caracterizará por “el ritmo, la diversión y el disparate”. La revista, producida por La Fábrica de la Tele, será presentada por Nuria Marín, que hasta ahora ha estado al frente de “Cazamariposas”, que ha dirigido acompañada por Nando Escribano.

Cazamariposas

En los últimos años Marín no ha dejado de crecer dentro del grupo. Desde 2013 es el rostro de “Cazamariposas”, aunque también se la ha visto en otros espacios de la cadena, como “Mad in Spain”, “Hable con ellas”, “Mujeres y hombres y viceversa” y “Sábado Deluxe”. Desde 2017 también reemplaza ocasionalmente a María Patiño en “Socialité” y a veces presenta “Sálvame” cuando Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla no pueden hacerlo.

Desde hace unas semanas también dirige “Más tiempo del descuento”, una especie de espectáculo de última hora para “El tiempo del descuento”, el “remake” de “Gran Hermano VIP”, que Mediaset preparó tras la fuga de los anunciantes. Hasta “GH VIP 7″, la persona responsable de “GH VIP”: Última hora” fue Lara Álvarez, aunque Marín la sustituyó en “El tiempo del descuento”, con la presentadora asturiana que pronto partirá a Honduras para co-presentar “Supervivientes 2020”.

Según Mediaset, la despedida de “Cazamariposas” tendrá lugar en los próximos días. El programa, el alma mater Divinity, comenzó a emitirse en junio de 2013 y desde entonces ha emitido cerca de 1.400 episodios. En ciertos momentos también ha dado el salto a Telecinco y Cuatro.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!