‘Supervivientes’ Fuera de peligro de cancelación!

El programa encuentraba muchos problemas para conseguir nuevos concursantes VIP

Pero ya tenemos la lista de candidatos confirmados 

-> AQUI <-

 

Mediaset está trabajando duro para cubrir los puestos de los participantes que dijeron “no” a la oferta del programa  Supervivientes 2020. Especialmente considerando lo que está pasando ahora mismo.

En las últimas horas se han recibido hasta cinco votos en contra. Todo esto después de comprobar que no hay ningún acuerdo con los famosos más famosos que quieren apuntarse a la isla. Un evento que ha causado claramente un problema en la cadena, que se queda sin un nombre valioso para la nueva edición.

Mar Torres Supervivientes

Mar Torres Supervivientes

Han probado su mano en la política sin éxito, han probado personajes ilustres de la televisión, y el último ‘No’ vino de Mar Torres. Este es un claro ejemplo de lo complicado que es el programa este año, porque ahora es normal que todos los participantes estén ocupados.

Por eso, Supervivientes evalúa para poder actuar, para poder conectar con sus nuevos protagonistas. Todo indica que pueden recurrir a los participantes de sus famosos programas, pero están buscando algunos participantes que sean garantía de éxito y controversia, como Isabel Pantoja el año pasado.

Isabel Pantoja Supervivientes

Isabel Pantoja Supervivientes

 

Como decimos, el objetivo es ambicioso y complejo, por lo que debemos seguir muy de cerca lo que ocurra en los próximos días. No hay mucho margen de maniobra en el programa, y se trata simplemente de aclarar todas las cuestiones pendientes.

¿Repetirán los patrocinadores de la edición 2019?

Éstas son algunas de las marcas que patrocinaron la edición anterior:

  1. Herbal Essences llevó a cabo diferentes promociones con Lára Álvarez.
  2. Bimbo  Donuts que patrocinó el estreno.
  3. Argal con su producto estrella, el jamón con jamonero
  4. Bimanán, con sus productos de dietética para adelgazar y mejorar la salud Ver aquí

Para que los próximos concursantes se vayan preparando, aquí les dejamos una promoción del 50% de descuento en ropa deportiva

 

¡Comparte con tus amigos!:

2 comentarios

  1. Daniela 21 enero, 2020 at 18:00 Responder

    Pues si ya aburren con tanto famoso hablemos gente normal q podemos dar caña risas lágrimas y mucho juego yo iría encantada

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!