La razón por la que Guillermo y Kate no tendrán más hijos
Parece que se no habrá baby Cambridge 4, y la razón es que Guillermo dice que tiene más que suficiente con tres.
Cada vez que Kate Middleton se toca el estómago, se pone ropa holgada o se niega a beber un vaso de vino, los británicos se vuelven locos. No hay nada que les guste más que un bebé, y por eso cada extraño movimiento de la Duquesa de Cambridge le hace pensar que está esperando un hijo. Ya hay muchos rumores de que William y Kate están pensando en alquilar la habitación. Pero parece que no lo harán.
Este miércoles y después del escándalo de los megxit, en el que están actuando como actores de reparto por su supuesta mala relación con Harry y Meghan, los Duques de Cambridge han reaparecido en Bradford para visitar la ciudad y conocer más de cerca la vida de sus habitantes. Guillermo y Kate se dieron un buen baño, saludaron y se fotografiaron con todos los que les preguntaron. Mientras saludaban al público que se había reunido para saludarlos, los Cambridge respondieron a algunas preguntas.
Ya se había advertido anteriormente que todos los asuntos relacionados con Harry y Meghan serían «educadamente ignorados». Pero eso no es lo que nos interesa ahora, es lo que dijo cuando le preguntaron si tendrían más hijos. «No creo que William quiera más«, dijo la duquesa, respondiendo a la pregunta de Josh, un joven de 25 años con autismo, que confesó que esperaba con interés los nacimientos de George, Charlotte y Louis. Pero Josh recibió un gran abrazo de su amada Duquesa.
Así que parece que se nos está acabando el Cambridge 4 bebé, y la razón no es otra que Guillermo tiene más que suficiente con tres. Los duques dieron la bienvenida a su primer hijo, Prince George, en julio de 2013. En mayo de 2015 repitieron la experiencia con la princesa Charlotte, y en abril de 2018 se convirtieron en una gran familia con la llegada del príncipe Luis. Para Guillermo el contingente ya está agotado.
No así para Kate, que aparentemente quiere ampliar la familia. Siempre que está cerca de un bebé, babea y en una ocasión notó que «se siente melancólica». Sin embargo, todo parece indicar que la familia Cambridge vive con George, Charlotte y Louis.