El twitt de Belen Esteban que no esperaba Mila Ximénez

Belén Esteban y Mila Ximénez se reconcilian

Belén Esteban y Mila Ximénez se llevan mejor de lo que dicen como se puede comprobar en su twitter

En las últimas semanas, Belén Esteban y Mila Ximénez han protagonizado varias grabaciones de televisión tras declararse enemigas. ¿Pero qué es tan real en todo esto?

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la (no) relación entre Mila Ximénez y Belén Esteban. El detonante de la ruptura de la amistad fue un comentario de Belén, quien aseguró que no le gustaba la competencia. Esto significó que se volvieron a encontrar en la televisión y se tiraron algunas cosas a la cara.

Pero, ¿cuál es la verdad de la disputa entre Belén y Milá? ¿Están realmente tan mal como intentan proyectar a través de los medios de comunicación, o es todo un truco para conseguir más minutos en la televisión y así darles más libertad de acción? Bueno, la verdad es que hay un TWITT que nos ha quitado todas las dudas y nos ha sorprendido.

Parece que realmente son más amigas de lo que dicen.

 

 

La esperada conversación personal entre Mila y Belén

El sábado tuvo lugar el tan esperado encuentro personal entre Belén Esteban y Mila Ximénez, casi cuatro meses después de su último encuentro. Los antiguos socios y mejores amigos no están pasando por su mejor momento después de que la ‘Princesa del Pueblo’ criticara la competición de Mila.

Han acercado las posiciones.
Según la entrevista de Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’, los dos colaboradores parecen haberse acercado en sus dos posiciones. Esto es lo que dijo Belén en ‘Sálvame’ el lunes cuando encontraron las imágenes de la entrevista.

Instagram.
A pesar de las duras declaraciones de unos y otros en ‘Sábado Deluxe’, el programa terminó con un abrazo de ambos. ¿Pero pasó algo ese fin de semana? La verdad es que Belén Esteban reveló que a pesar de que no se hablaban, dieron un paso importante. “Como yo la había bloqueado, me envió un mensaje como este y yo le respondí, pero no hablamos por teléfono”, dijo Belén.

Los mensajes intercambiados 
“La abrí (refiriéndome a Instagram) y ella me “desbloqueó” y yo dije “wow dos”. Pero en el buen sentido. Soy buena con ella y creo que ella también lo es conmigo”, continuó Belén.

El alegato de Belén después de la entrevista
“Creo que la gente se entiende a través de la conversación y creo que cuando ella vio lo que dije de ella, está en una competencia y yo por mi mismo no tan seria. Es cierto que la expulsión la perjudicó, pero eso es todo”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!