Estafan a Cuatro y se van de crucero a todo lujo gratis

Después de más de 5.200 citas en el marco del programa “First Dates”,  de Cuatro, ha sido estafado. Como reconoce la productora del espectáculo Warner Bros. ITVP España, Jero y Adriana, una de las parejas que abrió ‘First Dates Crucero’ el lunes, son “mentirosos”

Jero fue a ‘First Dates Crucero’ con la intención de encontrar a la mujer de la que se había enamorado unos años antes durante un viaje a la localidad de Tazacorte en la isla de La Palma. Le había gustado tanto la mujer que dijo que había regresado a La Palma varias veces, buscando un encuentro casual que le permitiera encontrar el amor. Esto no sucedió, aunque la encontró una vez y la saludó, pero a partir de entonces no fue más lejos.

 

Jero, que estaba sentado en la cubierta del barco MS Cruises con otras pretendientas, señaló que esta mujer le había devuelto la esperanza de amor, que estaba enamorado de ella, aunque no había intercambiado más de dos palabras con ella. Primeras citas Crucero encontró a Adriana y ella aceptó la cita sin saber quién sería su pretendiente, y ambos encajan perfectamente. Tan perfecto que la cita en el crucero del amor terminó en besos, caricias y edredones, pero fue un completo fraude: Jero y Adriana se conocieron antes del show.

No sólo se conocían, sino que habían estado casados durante varios años y sólo jugaban el mejor papel de sus vidas con el objetivo de disfrutar de un crucero gratis.

 

Según La Vanguardia, muchos habitantes de Tazacorte han recurrido al programa para denunciar el fraude. Revelaron que se casaron “hace años” en la playa de El Volcán y que fue la alcaldesa Carmen Acosta quien realizó la boda civil.

Incluso la persona responsable de preparar la paella que se sirvió en la boda confirmó la conexión. Tras desvelar el engaño, WarnerBros ITVP España confirmó a través de Twitter que se habían “colado”: “Después de más de 5.200 citas… “¡Una pareja se ha colado! Estaban chorreando amor, pero resultó que venían de muy lejos.

Un vagabundo adulto. Mentiroso del mundo, no estropees un espectáculo tan bonito, te estamos observando. Todavía creemos en la habitación individual de FD y… …y el amor!”

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!