La futura esposa de Ozuna es criticada y humillada por su apariencia física

Ozuna le pidió a la madre de sus hijos Taino Marie Melendez que se casara con él. Ante su cariñosa propuesta de matrimonio, muchos aficionados y amigos del joven reggaetonero festejaron su alegría.

Sin embargo, el momento se vio ensombrecido cuando algunos usuarios de la red de Instagram comenzaron a hacer críticas sobre la apariencia física de la futura esposa del dominicano con observaciones feas y humillantes.

Pero Ozuna no dejó pasar a ninguno de ellos. Alguien escribió: “Con mujeres tan hermosas, terminaste con una pela papa”. El comentario llegó a los ojos de Ozuna, y el artista respondió: “Ese es el detalle que pela bien las papas”, según la página de Internet de la revista People en Español.

Muchos otros comentarios también fueron publicados en el sitio web de People en Español. Algunos incluso afirmaron que el cantante le había “engañado” durante ocho años. Mientras que otras aficionadas se esforzaron por repetir que no estaban celosas.

En respuesta a la reacción de sus seguidores, el cantante habló en Instagram por medio de un vídeo, y sin hacer ninguna alusión a nada ni a nadie en particular, el cantante le dio un consejo y luego declaró literalmente que el ejemplo que debía seguir era Daddy Yankee.

 

 

“Quería hacer este vídeo para agradecérselo a todas las personas que me han escrito para decirme ‘te felicitamos Ozuna’. Otros no están de acuerdo”, dijo al comienzo de su vídeo.

“Quería agradecer a todos los jóvenes que me preguntaron por qué Ozuna hizo esto, por qué Ozuna hizo aquello… Después de haber logrado tanto, después de haber logrado tantas cosas en esta vida en tan poco tiempo que Dios me ha dado la bendición, lo que realmente me queda es consagrar mi familia, fortalecer mi familia, acercarme a Dios todos los días y seguir aprendiendo. Para seguir teniendo conciencia de todo lo que hay en el mundo. Eso es lo más importante, mi gente, mi familia. A todos estos jóvenes, consagra tu familia, cuídalos”, concluyó.

Junto con el vídeo, añadió en el texto: “Cuida de tu familia, no se dejen llevar!” y recuerda que la vivencia siempre está relacionada con el ejemplo vivo @daddyyankee”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!