Destripamos “la Isla de las Tentaciones”. Instagram revienta el reality de Tele5

La Isla de las Tentaciones

Aunque el programa acaba de comenzar, ‘La Isla de las Tentaciones‘ nos ha demostrado que no pinta nada bien para todas las parejas. Los chicos y chicas tienen un reto difícil de superar y es que los roces hacen el cariño. O al menos eso es lo que muestran en las villas. ¿Qué parejas terminarán la competición juntas?

Todavía quedan algunas semanas para averiguarlo, pero Instagram ya ha mostrado qué parejas se separan después del reality show. Y para sorpresa de todos, ninguno de ellos habría resistido la tentación en la República Dominicana.

 

Gonzalo y Susana, resisten al Gran Hermano, pero no a la Isla de la Tentación

La Isla de las Tentaciones Gonzalo y Susana

La Isla de las Tentaciones Gonzalo y Susana

Gonzalo y Susana iniciaron su relación hace unos años y la pareja se conoció en uno de los reality shows más célebres de Telecinco, ‘Gran Hermano’. Allí se conocieron y iniciaron una hermosa relación que recibió muchas críticas. Pero parece que no lograron superar esta segunda situación después de varios años juntos.

Es cierto que no han hecho oficial su separación, porque les es contractualmente imposible hacerlo hasta el final del espectáculo, pero las redes sociales hablan por sí mismas. Susana y Gonzalo, a quienes les apasiona publicar su vida privada en las redes sociales, han dejado de hacerlo. Lo han estado haciendo desde el pasado mes de mayo, antes de entrar en la ‘Isla de las Tentaciones’ sin subir una foto compartida.

Gonzalo, por su parte, ha eliminado todas las fotos que tenía con la joven ganadora de ‘GH 14’ y ha dejado de seguirla en Instagram, al igual que Susana. La relación entre ambos no concluyó demasiado bien después del programa de Telecinco.

 

Alex y Fiama, otra pareja que no puede oponerse a la realidad.

La Isla de las Tentaciones Álex y Fiama

La Isla de las Tentaciones Álex y Fiama

Alex y Fiama es otra pareja que viene de la televisión, concretamente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La pareja llevaba poco tiempo junta cuando iniciaron este nuevo reality show, 5 meses para ser precisos, pero ya tenían planes de boda. Para ellos, la visita a la ‘Isla de la Tentación’ fue la prueba suprema de su amor. Y parece que no lo superaron.

La pareja estuvo junta al mismo tiempo que Gonzalo y Susana, sin subir una foto conjunta a Instagram. Y no sólo eso. Alex y Fiama también dejaron de seguirse en Instagram, lo que nos da una muestra de que las cosas no fueron muy bien durante su permanencia en la República Dominicana.

Parece que la primera boda de MYHYV se suspendió completamente. Será de nuevo, aunque no por Alex y Fiama.

 

Fani y Christofer, ¿resistirán a la “Isla de la Tentación”?

La Isla de las Tentaciones Fani y Christofer 2

La Isla de las Tentaciones, Fani y Christofer

Fani y Christofer, una de las parejas anónimas que participaron en ‘La Isla de las Tentaciones’, tampoco acabaron muy bien su experiencia en la isla. Desde el primer momento Fani mostró un particular interés en Rubén, uno de los chicos solteros de la villa de las chicas.

La pregunta es que la parejita no ha subido ninguna foto conjunta a Instagram desde hace varios meses, lo cual es un poco sorprendente para una pareja que lleva siete años juntos: ¿Habrá superado esta experiencia? Lo que sí sabemos es que Christofer lo pasó mal durante su experiencia en el reality show, así que tal vez no quiso saber nada de Fani.

 

Andrea e Ismael, de una cita en ‘First Dates’ a ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones Andrea e Ismael

La Isla de las Tentaciones Andrea e Ismael

Andrea e Ismael se conocieron en el programa ‘First Dates’ de Carlos Sobera y desde entonces son inseparables. Pero parece que la situación no les ha sentado muy bien. Es cierto que los dos se han estado siguiendo en las redes sociales, pero ya han dejado de hacerlo. No sabemos si es porque su relación terminó recientemente o si estaban disimulando hasta que el programa salga al aire.

Lo que sí sabemos es que dejaron de seguirse en las redes sociales y que Ismael lo está pasando muy mal en la Isla de las Tentaciones porque Andrea tiene una conexión con Oscar. ¿Qué podría haber pasado entre esta pareja de Primeras Citas?

 

Adelina y José

La Isla de las Tentaciones Adelina y José

La Isla de las Tentaciones Adelina y José

Adelina y José han mostrado una sinceridad especial desde el principio del programa, por lo que se les conoce como la pareja más seria de la televisión de la realidad, a pesar de que sólo han estado juntos unas pocas veces antes. Pero incluso en la isla parecen incapaces de resistir. Como hemos visto en las redes sociales, ha pasado casi un año desde que subieron una foto juntos.

Antes de entrar en el concurso, Adelina solía colgar fotos junto con José en su Instagram, pero ahora ya no lo hace. ¿Qué pudo haber pasado para que esta pareja decidiera acabar con su relación después de esta experiencia? Lo veremos en el reality show en las próximas semanas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!