Supervivientes 2020 ¡Fecha de estreno y Bombazos!

Supervivientes Secretos Logo

Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina. A menos de un mes de distancia, la isla más famosa de la televisión hondureña volverá a estar habitada por los concursantes más vip (y seguramente polémicos) del mundo del corazón.

Hace unas semanas, Isma, ex-amigo de Andrea Janeiro, anunció que estaba en negociaciones con la productora para inscribirse como concursante. Pues bien, hoy hemos podido saber por fuentes de trabajo muy cercanas al protagonista, que el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, ya ha cerrado todos los detalles de su participación para Supervivientes . “Ya ha firmado el contrato y será vacunado la semana que viene”. Vamos, que ya es uno de los concursantes oficiales de la próxima edición, algo que la cadena confirmará en las próximas semanas.

José Antonio Avilés

Jose Antonio Aviles Supervivientes

Avilés es uno de los colaboradores más polémicos del espacio Telecinco presentado por Emma García. Su carácter fuerte, su información cuestionable y su manejo del conflicto, lo han convertido en un personaje real, querido por algunos y criticado por muchos. No hay duda de que su ausencia en el programa de fin de semana de Telecinco se notará y mucho.

Sabe cómo reaccionar a las acusaciones y críticas, y eso le favorece en una situación límite como la de los Supervivientes. Sin embargo, lo que no sabemos es si tendrá la fuerza física para poder competir en una de las competiciones más complicadas de España. Sea como fuere, y si todo va según lo previsto, el polemista convivirá durante unos meses con caras como Hugo Sierra, Isma o Rocío Flores.

Otros posibles nombres que se están considerando son

Isma

Isma Supervivientes

Se ha añadido una nueva identidad a las hipótesis y rumores, la de Isma, el considerado como el estafador de celebridades.

Este joven como posible participante en la nueva edición del reality show. Al menos estaría negociando y ya habría firmado un precontrato con la productora. ¿Podríamos ver juntos a este chico y a algunos famosos a los que ha estafado?

Isma se dio a conocer después de posar como Victoria Perusheva, una modelo rusa a la que se hizo pasar por hablar e incluso coquetear con las celebridades. Entre ellas se encontraban nombres como Miguel Ángel Silvestre y Suso Álvarez, pero hay mucho más. También fue amigo de Andreita Janeiro, hasta que todo se estropeó y la figura de Belén Esteban se interpuso en el camino. Ahora es enemigo de la Princesa del Pueblo.

Ismael no sería el único. Como Hugo Sierra firmó durante su entrevista del sábado de lujo, estaría finalizando su participación en el reality show de supervivencia de Mediaset. Todo se fraguó cuando Antonio David Flores le preguntó si su hijo se quedaría en Madrid mientras él está en Supervivientes.

Julen

Julen Supervivientes

Relacionado con Mangriñan. Este joven, también extronista, fue compañero de Violeta hasta que conoció a Fabio, su actual pareja, y después de romper en directo con Julen. Un lío digno de cualquier telenovela, que de confirmarse puede ser una verdadera bomba de tiempo.

Julio Iglesias Jr.

JI Jr Supervivientes

Tal vez este sea uno de los nombres más inesperados. El hijo mayor de Julio Iglesias ya ha participado en concursos de Mediaset como ‘Ven a cenar conmigo’ y se rumorea que podría estar en negociaciones para convertirse en una de las bombas más inesperadas.

La Húngara

La Hungara Supervivientes

Sonia María Priego Bárbara, mejor conocida como ‘La Húngara’, está en negociaciones para viajar a Honduras, como lo hizo el año pasado con el dúo de hermanas Azúcar Moreno.

Makoke

Makoke Supervivientes

Fue uno de los fichajes del ‘GH VIP 6’ cuando salió en las noticias por su ruptura con Kiko Matamoros después de 20 años de relación. Ahora está en el punto de mira por su reciente ruptura con Tony Spina.

Albert Barranco

Albert Barranco Supervivientes

Otro ex viceverso, amigo del hombre que quedó segundo en la última edición de ‘Supervivientes’, Albert Álvarez. Este podría ser uno de los menos conocidos por el público pero también uno de los candidatos más fuertes para encarnar la figura de un verdadero superviviente.

Maite y Cristian Galdeano

Maite y Cristian Galdeano Supervivientes

La madre y el hermano de la televisiva Sofía Suescun, una de las joyas de la corona que Telecinco cuida como el oro en paño. Maite Galdeano ya ha participado como concursante de Gran Hermano junto a su hija, siendo protagonista de grandes polémicas.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla Supervivientes

Enemiga íntima de Sofía Suescun, es una de las apuestas seguras de la cadena y experta en la generación de contenidos.

Rudy El Kholti

Rudy El Kholti Supervivientes

Como en cada edición, la presencia de un modelo está garantizada. En esta ocasión se trataría del último Míster Italia.

Bea Retamal

Bea Retamal Supervivientes

Ganadora del ‘Gran Hermano 2017’, la valenciana fue considerada una copia de Ylenia, por lo que sería un placer disfrutar de estas dos figuras en el mismo concurso.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!