Mala noticia sobre Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes

Lara Álvarez Supervivientes

En las últimas horas una última noticia sobre Lara Álvarez ha dejado a sus fans con la boca abierta. Y no exactamente para bien. O al menos para los que estaban más que contentos de saber que su presentadora favorita y Andrés Velencoso eran pareja.

Lo cierto es que hace tiempo se supo que Lara y Andrés se habían convertido en algo más que amigos. Formaban la “pareja perfecta”, como muchos señalaron en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días parece que la relación entre ellos se ha enfriado.

La última hora sobre Lara Álvarez

De hecho, no pocas personas esperaban que esta Navidad pasada, que debería haber sido su primera fiesta juntos, la pasaran juntos. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los dos compartieron imágenes con sus seguidores en escenarios paradisíacos a través de Instagram, estaban separados por miles de kilómetros.

Mientras Lara se fue a México con su familia, el modelo prefirió apostar por Brasil. Si a esto se añade, como señalan algunos medios de comunicación, que no se han visto desde hace unas semanas, las especulaciones sobre un posible final del romance se han disparado.

Es más, quienes los siguen saben muy bien que los continuos gustos y comentarios de ambos en las redes sociales del otro han disminuido más que significativamente. Ya sea porque han preferido tomar la relación de una manera más pausada o porque ha llegado directamente a su fin, lo cierto es que la intensidad no es la misma.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Como saben los seguidores de Lara, en pocas semanas ella se irá a Honduras para dirigir a los Supervivientes, por lo que es muy probable que el hecho de que estén separados por unos meses pueda ser definitivo. Ya veremos. En todo caso, por supuesto, muchos en las redes ya están ampliando el debate aún más. Los protagonistas, sin embargo, prefieren mantenerse al margen.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!