Fotón de Miley Cyrus dándose un baño ¡No lo tapa todo!

Miley Cyrus va y viene cada semana con sorpresas. Nos habíamos acostumbrado a verla más relajada y sin mucho alboroto cuando se reunió con Cody Simpson. Pero sólo el cantante australiano publicó una foto de su pareja en la bañera donde el jabón no lo cubre todo. ¿Estás listo para ver a Miley como nunca antes?

Por mucho que los artistas busquen la cercanía con sus fans a través de las redes sociales, siempre hay un límite, y ese límite no suele estar en la bañera.

La foto que Cody subió muestra a Miley tomando un relajante baño de burbujas cuando se sorprende. Su primera reacción fue cubrirse, pero casi toda su pierna quedó expuesta. En ese momento privado, no pareció importarle la imagen.

 

 

La pareja vive el momento mágico de los comienzos cuando todo es feliz, veremos cuánto tiempo dura, porque el de Tennessee no se ha mostrado muy estable en el amor, pero Liam Hemsworth lo dice. El amor no es lo único que ha ocupado a Cyrus en los últimos meses, porque ha dejado pistas para su próximo trabajo musical.

Los lanzamientos muestran un estilo más bien rocoso que combina con sus últimos trajes y cortes de pelo. La renovación vendrá para el Destino Esperanza Cyrus este año 2020, al menos todos los signos apuntan a este camino.

 

La Reina del Country ha estado cerca de la familia Cyrus desde que Miley Cyrus demostró un gran talento. El día en que Dolly Parton cumplió 74 años, la popular ex Hannah Montana la honró con una imitación que a los fans les encantó.

Miley tiene ese tipo de genio que produce en momentos inesperados, lo que demuestra su espíritu creativo cuando se involucra. Entre sus creyentes, nuevas obras musicales la esperan en los próximos meses.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!