Taylor Swift y el nuevo cáncer, la hunden otra vez!

Taylor Swift Madre Andrea Cáncer Portada

A la madre de Taylor Swift se le ha diagnosticado un nuevo cáncer, la madre de la famosa cantante se enfrenta a un tumor cerebral. Esta triste noticia fue revelada por Taylor Swift en una entrevista que concedió a Variety: “No se parece a nada que hayamos tratado antes”.

Son malos tiempos para Taylor Swift. La cantante anunció a principios de 2019 que su madre Andrea había sufrido una recaída después de que le diagnosticaran un cáncer de mama hace cuatro años. En una entrevista con Variety, la artista reveló que los médicos habían encontrado a su madre con otro nuevo tumor.

En medio del tratamiento de quimioterapia, la madre de la cantante fue diagnosticada con un nuevo tumor en su cabeza.

Taylor Swift Madre Andrea Cáncer

Una nueva batalla que asusta mucho a Taylor Swift: “Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada de lo que hemos tratado antes, así que es un momento muy difícil para mi familia“.

Tristes noticias que han hecho que Taylor Swift decida no salir de gira para presentar su nuevo disco ‘Lover’ y así estar lo más cerca posible de su madre.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!