BOMBA en «Supervivientes» Cifuentes fuera! y Bárbara Rey no tardará en incorporarse

La estrella Bárbara Rey podría ser la “bomba” de este año tras el rechazo del ex presidente de la Comunidad de Madrid.

 

“En los últimos días, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa ‘Supervivientes 2020’ ha sido difundida por varios medios de comunicación. Aprovecho la ocasión para aclarar esta información y comunicarles que NO participaré en este programa”. Cristina Cifuentes compartió una foto de ella misma en su perfil de Instagram para poner fin a la ola de publicaciones que especulan sobre su posible viaje a Honduras.

Ni Mediaset ni Bulldog TV, la productora que desarrolla la competencia, están jugando. Año tras año han mejorado su casting al asociarse con celebridades que nunca imaginamos que formaran parte del universo Telecinco. Si en la última edición fue Isabel Pantoja, en la anterior fue Edmundo Arrocet (a pesar de su entonces socia María Teresa Campos). Y si este año no es Cristina Cifuentes, ¿quién puede llenar el vacío que acaba de dejar en los seguidores del programa?

Mentiría si respondiera con los nombres de Rocío Flores, hija y defensora de Antonio David Flores, o Hugo Sierra, el ex-novio resurgente de Adara. Tampoco se puede incluir en esta lista a Isma, que fue amiga de Andreita Janeiro y la causa del caso Cantora. Tampoco podemos incluir a Aurah Garrido, que ha dejado claro que quiere volver a llevar bikinis de lujo, al tiempo que asegura que no puede llevarse a casa tanto dinero como necesitan. Makoke, Violeta, Ylenia, Julen y Albert Barranco también están tachados. “Sobrevivientes” necesita un nombre más significativo.

Parece que Juan Carlos Monedero también fue contactado por la productora y la red para formar parte de “Supervivientes”. Sin duda, un personaje como él sería demasiado importante para la competencia. Pero, a diferencia de Cristina Cifuentes, no lo comentó y no parece haber levantado mucha expectación entre los aficionados al espectáculo.

El que parece estar a punto de confirmarse es el fichaje de Bárbara Rey. Vedette ha asegurado en más de una ocasión (y en más de un “sábado de lujo” después de haber pagado) que ha negociado su participación en el concurso. La última edición casi tuvo éxito, pero la gran reputación de Isabel Pantoja le hizo finalmente renunciar a ella.

Julio Iglesias Jr. es otro de los contendientes que será el centro de atención en “Survivors 2020”. El hijo de Julio Iglesias podría haber captado el sabor de los reality shows después de jugar en “Come and have dinner with me: Gourmet edition”. Rosa López corre como otra apuesta segura. El ganador de la primera edición de “Operación Triunfo” ha recibido buenas críticas en todas partes y ha dejado durante días declaraciones dignas de mención. ¿Será suficiente para los directores de Mediaset?

Santiago Segura podría ser otro gran nombre español que podría llenar el casting de “Survivors 2020”. El actor se caracterizó por mil y un cantantes en “Tu cara me suena” y se puso el delantal de “MasterChef Celebrity”. Además, el director parece lo suficientemente divertido como para hacer reír al espectador, pero también tiene un toque de carácter que le ayudaría a llenar muchos, muchos minutos de contenido.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!