¡Carmen Borrego se enfrenta con Edmundo! tras la ruptura con Maria Teresa Campos

Carmen Borrego ya no puede más y estalla contra Edmundo Arrocet por haber dejado a María Teresa Campos a través de un mensaje descrito como “cruel”. La hija de la Campos se enfrenta a Edmundo por no haber dado la cara de frente: “Nunca lo perdonaré“. La colaboradora conoce muy bien a su madre, ya que su relación amorosa con el humorista terminó repentinamente por WhatsApp después de cinco años y medio de relación. Pero Borrego tiene para todos y se enfrenta a todos sus enemigos: Kiko Hernández y María Patiño.

“El final fue brutal”

El sufrimiento que Carmen Borrego siente, es doloroso, es un proceso de ruptura que está viviendo por su madre, María Teresa Campos, es difícil de soportar. Admite haber visto muy mal a la persona más importante en su vida “por la forma en que Edmund la dejó“. “El final fue brutal, desgarrador, escandaloso. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer“, dice Carmen.

“Fue su vida”

Edmundo Arrocet terminó cinco años y medio de relación con María Teresa a través de un mensaje, una actitud que Carmen Borrego cataloga como “crueldad” y “cobardía” porque “su vida fue Edmundo y la sensación de que el vacío es enorme”. “. En consecuencia, la colaboradora de “Viva la vida” estaba tan preocupada por su madre que pensó que “podría caer en depresión”. “Ahora está más tranquila”.

Las incógnitas de la expareja

Carmen Borrego confirma que la discusión de su madre y su ex pareja fue el preludio de su ruptura “no fue grave”. Los eventos tienen a la hermana de Terelu Campos con una cabeza llena de preguntas aún sin respuesta, pero con conjeturas. Tal decisión no se puede tomar de la noche a la mañana”, piensa. Además, “que no ha recogido sus pertenencias de casa de mi madre. ¿No te atreves o abandonas la relación?“.

Carmen Borrego explota contra Kiko Hernández y María Patiño

Si ha habido una “guerra feroz” con Carmen Borrego después de dejar “Salvame” durante casi un año, esto es lo que ha mantenido con Kiko Hernández. Después de su temporada en “Sálvame”, dejó temporalmente la televisión. Durante todo este tiempo, Carmen se convirtió en el blanco de sus ataques y ella ajusta las cuentas con él: “Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa, me humillaba y se reía de mí. Él me hizo más daño“.

Nunca tuve un mal comportamiento con María Patiño. No sé qué le ha pasado conmigo“, confiesa sobre los violentos ataques que la presentadora de ‘Socialité’ ha dedicado en los últimos meses. Su confusión es palpable y, aún más, cuando dice que “después del pastel, tengo mensajes de ella diciéndome que quería hablar conmigo. Todavía estoy esperando“. La única explicación que tiene de la actitud de la periodista es que “vende más desacréditarme y me insulta constantemente. Terminé creyendo que era una mala persona“.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!