“Ella se echó hacia atrás” ¡Gianmarco intentó seducir a la madre de Adara!

Los exconcursantes de “GH VIP 7” están comenzando a jugar grandes enfoques para tratar de resolver sus diferencias. Adara Molinero, la nueva ganadora de la edición, rompió al admitir que desde su partida de Guadalix de la Sierra, ha sufrido mucha presión de su familia: “Aquí, me doy cuenta de la presión que tengo para Me han criticado constantemente por besar a Gianmarco y me han machacado casí todos los días. Estoy empezando a pensar que no debería haberlo hecho y así todos los días“…

Pero lo que realmente provoco un enfrentamiento es que Gianmarco Onestini, la persona de la que se enamoró en la casa, intentó seducir a Helena, su madre … ¡Y Antonio David lo confirmó!

Los reproches de Adara

Estabas comiendo con mi madre y miraste su boca, sus ojos y todo como yo. Ella se echó hacia atrás y todo y tuvo que decirte lo que estabas haciendo“, dijo, mirando al italiano.

Gianmarco no da crédito

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Desde que te miré, no he mirado a nadie, estoy harto de eso“, quería defenderse de los ataques que recibió de la persona de la que estaba más enamorado. famosa casa de televisión.

Helena, la madre de Adara

Helena quería tomar la caja de hierro y explicó con detalles lo que sucedió con el de Bolonia en el hotel: “Lo que le dije a mi hija es que un día Gianmarco y yo cenamos juntos (su representante también estaba) para pedirle que no viniera a la casa“, comenzó diciendo en el programa de “Sálvame“.

Quiere lo mejor para su hija

Lo que quería decirle a Adara es que Gianmarco me estaba mirando … Pero lo que realmente quería explicar es que esta mirada a Gianmarco que tanto amaba está hecha para muchas personas, es su forma de ver“, dijo. ha continuado. “No tuve más remedio que decírselo porque ella me dijo que Gianmarco la miraba de una manera especial y quería mostrarle que ella mira a todos por igual, incluso a mí. “Tengo 47 años y a mi un niño de 23 años no me incomoda“, concluyó.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!