¡Vídeo viral! Rosalia lo mueve así y arrasa en horas en tik tok

Rosalia es una estrella que ha hecho una gran recorrido en el mundo de la musica internacional. Como cualquier artista digno de ese nombre, se hizo fanática de la aplicación del momento, Tik Tok. Esta conocida aplicación de video, que triunfa entre los niños y adolescentes de la generación, también es popular entre los famosos. Cristina Pedroche, Shakira, Will Smith, entre otros influencers ya tienen las suyas y la catalána no podría ser menos. La famosa aplicación ya tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Esta red social de música se enfoca en videos cortos, de aproximadamente de 10 a 15 segundos, donde la mayoría de sus usuarios intentan parodiar canciones o bailes virales.

@rosalia.vlCon altura 🤪 #foryou #foryoupage #rosalia #conaltura♬ Con Altura (feat. El Guincho) – ROSALÍA & J Balvin feat. El Guincho

Por supuesto, esta aplicación es puro entretenimiento. Una vez que vea el primer video que recomiendan de acuerdo a sus preferencias, no puede dejar de mirar uno tras otro. Y para que puedas pasar horas. Es muy importante tener a el volumen activo y un teléfono móvil, ya que solo funciona en este dispositivo. Esta red social es una de las más virales y utilizada en primer lugar, de hecho, ya es la aplicación favorita de muchos adolescentes. Está a punto de derrocar a Instagram y los famosos y influencer lo saben, por eso lo han visto importante y más si se dedican al mundo de la música.

@rosalia.vlCon altura 🤪 #foryou #foryoupage #conaltura♬ sonido original – mvrlon_pxxr

Rosalia solo ha estado en la aplicación durante dos semanas y con muy pocos videos, ya tiene más de 300,000 seguidores. Algunos son muy sorprendentes, como estos, donde la catalána no tiene miedo de mostrarse como es, sin complejos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!