El tiempo del descuento:”Yo lo hubiera arreglado contigo” Adara confiesa a Gianmarco Onestini

Hace unas horas, comenzó “El tiempo de descuento” y finalmente hubo una conversación pendiente entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. El lunes por la noche, Adara lloró desconsoladamente con Joao en el baño, Gianmarco cantó y bailó en la sala de estar con el resto de los concursantes, hasta que Anabel Pantoja organizó esta reunión. La sobrina de Isabel Pantoja animó al italiano a acercarse a Adara. “No estés allí cuando realmente quieras estar en otro lugar”, dijo.

Unos segundos después, Gianmarco salió de la habitación para buscar a Adara en toda la casa. “¿Quieres hablar?” Preguntó la exazafata. Y, por supuesto, estuvo de acuerdo.

Incluso antes de grabar la llamada, yo lo hubiera arreglado contigo“, dijo Adara. Gianmarco, trató de explicar lo que lo había llevado a tomar esta decisión, lo que significaba el final de su relación. “Tienes que entender mi situación: estaba equivocado, no entendía nada, todos me decían que no te conocía. Esta persona me habló fatalmente de ti. Te pido perdón. Soy humano y puedo cometer errores ”, se disculpó nuevamente.

Adara reprochó que la que más iba a perder era ella “Sabes cuál es mi situación. Solo quería no lastimar a Hugo porque él es el padre de mi hijo. La que más he apostado soy yo, me arriesgué. Tengo un hijo y no tenías nada que perder.

Adara luego recordó que su hermano había hablado mal de ella, luego Gianmarco explotó. “No estás hablando de mi hermano“, dijo. Entonces Adara se levantó y fue a la habitación donde se encontró con Joao nuevamente. “Todo lo que sabía ha sido confirmado: no quiero nada con él. Me habló de una manera … “, dijo Adara.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!