La enfermedad que impide a Belen Esteban ir a Supervivientes!

Sólo nos quedan unas pocas semanas para ver un nuevo programa de Supervivientes. Las cosas están mejorando: Rocío Flores, Hugo Sierra y Bárbara Rey son algunos de los nombres que ya se están considerando, pero ¿por qué Belén Esteban nunca ha dicho que sí a ir a Honduras? El terrible problema que les impide hacerlo ha salido a la luz. Tenemos que decir esto.

El de Paracuellos tiene una enfermedad diagnosticada desde hace muchos años: diabetes. Las altas temperaturas, la mala alimentación y el esfuerzo extra son algunas de las razones que impiden a Esteban usar un traje de baño frente a miles de televidentes. Pero parece que esto no la mantiene despierta. Ahora todos sus esfuerzos se centran en defenderse de los ataques de aquellos que creen que ella estaba tratando de tirar a la basura su competencia GH VIP.

Belén y Mila, ahora enemigas

Belén Esteban y Mila Ximenez ya no son amigas. Desde que la segunda decidió entrar en la casa VIP del Gran Hermano, muchos de sus compañeros de televisión han sido testigos de lo que finalmente sucedió. Belén apoyó a Adara Molinero de todo corazón y echó a perder el concurso de Ximenez. Su inquietud era tan grande que más de una vez llegó a exigir la expulsión de su antigua compañera y amiga.

Después de quedar en tercer lugar y dejar la casa completamente aislada del mundo exterior, no le gustó nada la información sobre lo que había hecho su amigo Esteban. En el Deluxe inevitablemente tenían que ver las caras de los demás. Una reunión que fue ciertamente más fácil de lo esperado. Finalmente, y para sorpresa de los presentes, y después de miles de acusaciones, las chicas decidieron suavizar las asperezas: ¿Qué le queda a Stephen ahora? Aunque está decidida a mostrar en la televisión que su fin está cerca, la verdad es que la de Paracuellos está siempre al acecho de algo que hará titulares en la prensa del corazón.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!