¡Foto viral! Kim Kardashian lo enseña casi todo y arrasa en redes sociales

Hace algún tiempo, muchos dijeron que, incluso si Kim Kardashian es una de las más grandes, es muy probable que a partir de ahora, su hermana Kylie Jenner termine pasando frente a ella en términos de referencia familiar y comercial.

Si es cierto que la más joven de la familia lo está petando y que no deja de crecer, también le costará caro quitar el trono a la poderosa Kim. Tal vez lo hará en las redes sociales, pero el impacto mediático de la esposa de Kanye West sigue siendo bestial.

View this post on Instagram

🍪

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Entre otras cosas, porque Kim domina los tiempos en las redes como nadie más y sabe, incluso mejor que su amada hermana Kim, cómo combinar sensualidad y beneficios económicos. Y no hay una imagen de Kardashian que no tenga la intención y la intención de dar un impulso a sus diferentes compañías y marcas.

Foto de Kim Kardashian

Y su última publicación es un claro ejemplo. Una foto en la que, como ella misma reconoce, felicita a sus seguidores un poco tarde en el año nuevo. Pero porque no lo hace con una típica foto o una fiesta con sus amigos, sino sin ropa.

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De hecho, solo usa ropa interior que, por supuesto, es de su marca Skims. Una forma más que perfecta de matar dos pájaros de un tiro: promocionar sus productos con la excusa de felicitar al Año Nuevo 2020.

Y, por supuesto, como se esperaba, la imagen arraso en redes sociales. Ya hay más de 3.8 millones de me gusta que se acumulan en menos de 24 horas. Los comentarios no son que tampoco hayan sido escasos. “Qué bestia”, “Ella es una diva”, “No hay nadie como Kim”, o “Cada día soy más fanático de esta mujer” son solo algunos ‘entre ellos.

View this post on Instagram

I know it feels like we’ve been out of stock for a long time but I am so excited to announce that we are finally restocking our original @skims Solutionwear™ on Wednesday, November 20th at 9am PST / 12pm EST! After the name change, we wanted to make sure we didn’t waste any of the original product, so we tried and tested hundreds of different approaches to remove the old branding to ensure we saved it all. These are the original pieces we’re bringing back on November 20th, which will feature a super soft fabric SKIMS label! We’ll also be introducing 4 new Solutionwear™ styles based on your comments and requests since we launched that I can’t wait to show you. Be sure to join the waitlist at SKIMS.COM to be the first to shop when the collection drops!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La verdad es que este 2020 no podría haber comenzado mejor para Kardashian. Foto viral de esta imagen con estas prendas, un éxito bestial de su marca Skims.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!