¡Foto viral! Kim Kardashian lo enseña casi todo y arrasa en redes sociales

¡

Hace algún tiempo, muchos dijeron que, incluso si Kim Kardashian es una de las más grandes, es muy probable que a partir de ahora, su hermana Kylie Jenner termine pasando frente a ella en términos de referencia familiar y comercial.

Si es cierto que la más joven de la familia lo está petando y que no deja de crecer, también le costará caro quitar el trono a la poderosa Kim. Tal vez lo hará en las redes sociales, pero el impacto mediático de la esposa de Kanye West sigue siendo bestial.

https://www.instagram.com/p/B7AJMIagJBB/

Entre otras cosas, porque Kim domina los tiempos en las redes como nadie más y sabe, incluso mejor que su amada hermana Kim, cómo combinar sensualidad y beneficios económicos. Y no hay una imagen de Kardashian que no tenga la intención y la intención de dar un impulso a sus diferentes compañías y marcas.

Foto de Kim Kardashian

Y su última publicación es un claro ejemplo. Una foto en la que, como ella misma reconoce, felicita a sus seguidores un poco tarde en el año nuevo. Pero porque no lo hace con una típica foto o una fiesta con sus amigos, sino sin ropa.

https://www.instagram.com/p/B7EHfoTAyC4/

De hecho, solo usa ropa interior que, por supuesto, es de su marca Skims. Una forma más que perfecta de matar dos pájaros de un tiro: promocionar sus productos con la excusa de felicitar al Año Nuevo 2020.

Y, por supuesto, como se esperaba, la imagen arraso en redes sociales. Ya hay más de 3.8 millones de me gusta que se acumulan en menos de 24 horas. Los comentarios no son que tampoco hayan sido escasos. “Qué bestia”, “Ella es una diva”, “No hay nadie como Kim”, o “Cada día soy más fanático de esta mujer” son solo algunos ‘entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B45QJaHgrWI/

La verdad es que este 2020 no podría haber comenzado mejor para Kardashian. Foto viral de esta imagen con estas prendas, un éxito bestial de su marca Skims.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.