ZASCA!! Kiko Hernández se enzarza con Belén por Mila

Después de disfrutar y pasar una Navidad y un recibir un nuevo año con los suyos Mila Ximénez después de 103 días concursando en “GH VIP 7”. La periodista tuvo que enfrentar la feroz crítica de que algunos de sus compañeros de “Sálvame” vertieron sobre ella y su papel de “Gran Hermana”. Belén Esteban está dolida, quien, de ser una gran amiga, ha pedido su expulsión del reality en varias ocasiones y declaró que su concurso era una “mierda”, que luego cambió a “peor”.

Para Mila Ximénez Belén Esteban, “logró su venganza” después de muchos años de resentimiento por las críticas que recibió durante su edición de “GH VIP”. Belén Esteban, como se esperaba, reaccionó a los comentarios de Mila y trató de explicar cómo pudo hacerlo. Pero se encontró con un muro inquebrantable: la amistad de Mila y Kiko Hernández.

Kiko Hernández sacó sus garras para defender a Mila

En el programa “Sálvame”, cuando estaba en el centro de atención de Belén por sus declaraciones sobre ella. “Mila no ve mal que estes criticando su concurso, simplemente dice que si no somos amigos, ¿por qué estamos fingiendo?”, Kiko Hernández intentó explicarle a Belén Esteban y le preguntó directamente: ¿Tú por un amigo serías capaz de no ser objetivo?

Belén se defendió asegurándose, muy alterada, de que estaba agradecida de tener amigos que le digan “la verdad”, pero Kiko tenía algo que decirle y recordarle: “Por supuesto, que te digan la verdad, pero en la vida real. No lo hagas en un concurso que ven millones de personas”.

Belén Esteban, después del zasca, dejó pasar el tema y, al preguntar Carlota Corredera, también admitió que había bloqueado a Mila Ximénez en Instagram, pero que tenía sus razones. ¿De qué va a hablar? ¿se verán frente a frente en el próximo Sábado Deluxe?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!