Supervivientes 2020: Nombres de los concursantes ¡¡oficialmente confirmado!!

supervivientes 2020

El casting para Supervivientes 2020 está en marcha. Una edición que comienza antes de lo esperado y que, además, está marcada por el éxito que tuvo en 2019, que marcó historia gracias al fichaje de Isabel Pantoja. Telecinco lanzará “Supervivientes 2020” en febrero, unos meses antes de lo habitual, y con nombres fuertes como Rocío Flores. Todo queda por definir, pero también suenan como los de la ex política Cristina Cifuentes, Hugo Sierra, Violeta Mangriñán o Aurah Ruiz. La cuenta regresiva comienza …

Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores está cerrando su firma para participar en “Supervivientes 2020”. Una verdadera bomba que continúa la estela que dejó la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en sus intervenciones televisivas como defensora del concurso de su padre en ‘GH VIP 7’. La joven, ahora está llegando a su fin para viajar a Honduras y convertirse en la estrella de “Supervivientes 2020”, que se adelanta a febrero.

Cristina Cifuentes

Después de haber saltado a la televisión, como colaboradora, Cristina Cifuentes habría cerrado su fichaje para “Supervivientes 2020”. Cifuentes quería un cambio y, por supuesto, ser uno de las habitantes de los Cayos Cochinos sería una excelente manera de marcar un antes y un después.

Hugo Sierra

Lo ha dicho una y otra vez, participar en “Supervivientes” fue el sueño de su vida y parece que 2020 es el año en que ese sueño se hace realidad. Hugo Sierra ha sido el protagonista en los últimos meses, habiendo sido uno de los protagonistas de “GH VIP 7” por el triángulo amoroso más famoso de los últimos tiempos con Adara Molinero y Gianmarco Onestini. En el último “Sábado Deluxe”, confirmó que estaba negociando su fichaje e incluso mencionó que tenía que hablar con su ex, Adara, sobre la organización de su pequeño durante los tres meses de concurso. ¿Su fichaje está por confirmarse?.

Aurah Ruiz

Después de la gran experiencia de “GH VIP”, la Canaria le gustaría volver a la televisión. “Me encantaría vivir en televisión, dedicarme a ello todos los días y vivir en Madrid”, reveló en su último video de Mtmad. Pero Madrid no es el único destino en el que Aurah quisiera vivir unos meses, porque, como reveló, también le gustaría zarpar … ¡A tierras Hondureñas! A la ex concursante de “GH VIP” le gustaría poder ir a “Supervivientes”, como indicó claramente a sus seguidores. “Por supuesto, iría a “Supervivientes”, dijo.

Violeta Mangriñán

Si, como es. La concursante de ‘Supervivientes 2019’ tuvo que abandonar la isla por razones médicas pero, en su entrevista en el plató, arrojó la bomba: “El público me salvó y vine con un boleto de regreso para el próximo año“. ¿Quieres repetir la experiencia en la isla?

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!