Mila Ximénez en pie de guerra contra Belén Esteban

Mila Ximénez tuvo que enfrentarse a las críticas que algunos de sus compañeros del programa “Sálvame” emitieron durante su estancia en la casa de Guadalix en “GH VIP 7”. Especialmente difícil saber que Belén Esteban ha pedido repetidamente su expulsión del concurso. Dolida admite: “Me entristece mucho”.

Se recupera rodeada de la buena energía de su entorno más cercano que la quiere de una experiencia que la ha agotado más de lo que pensaba. Aún no ha visto nada de lo que sucedió en su ausencia, pero Mila es consciente del apoyo y la oposición y advierte: “Cuando regrese a la televisión, me quedaré con quien tengo que quedarme”.

Un aterrizaje difícil

Si “GH VIP 7” fue un shock emocional para Mila Ximénez, no sabía lo que estaba sucediendo cuando estaba fuera de Guadalix. La colaboradora de televisión es sincera sobre los sentimientos que la inundaron después de la experiencia y el gran apoyo que su hija Alba ha sido para ella. “Salí de la casa muy aturdida, el psicólogo me dijo que me iba a dar una decepción, y me dio. Solo quería encerrarme en mi habitación y llorar, pero tenía a mi hija y mis hermanos. Alba dormía abrazándome y despertandome con besos”.

Mila, en pie de guerra contra Belén Esteban

Al prestar atención a los especialistas en la “dosificación” de toda la información y los comentarios que se han dicho sobre élla, Mila expresa su conocimiento de lo que está por venir. Ella dividió a sus compañeros de clase con su ayuda y ya es consciente de las reacciones que no esperaba y que la decepcionaron mucho. “Es muy doloroso. Lamento que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si un amigo a quien amo mucho no lo entendió, me causa mucha tristeza”. , admite.

advertencia

Mila no podría estar más feliz con su gran papel en “Gra Hermano VIP 7”. Ser el tercer finalista no estaba dentro de las expectativas y, a pesar de todo, tuvo éxito. Por lo tanto, al ver que tarde o temprano coincidiría con sus compañeros del programa “Sálvame” después de que terminara el reality, intentó por todos los medios no tener mala sangre. El día después de que terminó la aventura, encontró a sus compañeros de equipo en Telecinco y un detalle que la puso alerta: “Cuando conocí a mis compañeros, supe que algo estaba mal, lo que me causó un bajón … Sus abrazos y miradas eran diferentes “.

Belén, una decepción

Su agridulce sorpresa la llevó con Belén Esteban. Su gran amiga prometió antes de entrar “que iba apoyarla a muerte”, pero no cumplió su palabra e incluso pidió su expulsión varias veces, lo que la puso muy triste. “Es increíble. Mi corazón está roto. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, mi corazón se va a romper“, dijo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!