¡¡Cifra Desorbitada lo que gana Sofia Suescun!!

Se habló mucho del salario de Isabel Pantoja después de firmar su millonario contrato con Telecinco. Pero afortunada o desafortunadamente, la realidad es que la Tonadillera no es la única que gana dinero gracias a Paolo Vasile. La antigua ganadora de la GH 16, Sofía Suescun, no se queda atrás. Y es que recientemente se ha descubierto el dinero que ha estado en televisión desde su primera aparición y la verdad que elimina el hipo. Pero, ¿cuánto gana la Navarra? Te dejamos con la información:

Se hizo famoso a través del reality show Gran Hermano 16 de Telecinco cuando compitió con su madre Maite Galdeano. Un espectáculo en el que se llevó el maletín del ganador por valor de 300.000 euros, más todo el dinero que se llevaba cada semana cuando dormía en la casa más famosa de la televisión.

Una cantidad exorbitante de euros, más todo el dinero que ganó en MYHYV en un abrir y cerrar de ojos, así como el premio en efectivo de 200.000 euros y los ingresos semanales que se llevó consigo a través de Honduras.

Una notoria suma de dinero de más de 500.000 euros, que se ha multiplicado constantemente ya que actualmente tiene un salario fijo como consultora de amor en MYHYV, colabora en varios programas y tiene su propio canal de vídeo en Mtmad.

 

View this post on Instagram

 

Ojalá ahí,hoy,ahora. Sois de los que el frío os cambia el carácter? A mi sí 😑

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Kiti Gordillo reveló en el programa de Ana Rosa que además de lo que se merecía, también añadió todas las entrevistas que hizo en televisión, los productos exclusivos que vendió en revistas de corazón y bolos cuando no estaba en la televisión, por un valor de entre 1.500 y 3.000 euros cada uno. Por ello, según Gordillo, “es lógico comprar una casa en las afueras de Madrid por la que ha pagado más de 270.000 euros en efectivo.

Una casa a la que, por cierto, hay que añadir un Mercedes Clase A, que también es de su propiedad.

Sofia Suescun no sólo gana un paston en la pantalla pequeña, sino que también debe parte de su millonaria fortuna a sus redes sociales, incluyendo Instagram. En esta red social, la novia de Kiko Jiménez tiene más de un millón de seguidores.

Un número impresionante que no pasa desapercibido para las grandes empresas.

Por eso no es de extrañar que las marcas quieran trabajar con Navarra. Sofía es responsable de comercializar un número infinito de productos y servicios por los que recibe mucho dinero. Por lo tanto, dice Gordillo, su madre Maite, poseída por el euro, amaba a su hija porque es una máquina de facturación

¿Qué pasa cuando Suescún ya no tiene buenas ofertas y ya no cuenta con el afecto de su madre?

600.000€ de multa por el cigarrillo de Belén Esteban

Por cierto, sabías que a Telecinco le podrían caer hasta más de medio millón de multa por los cigarrillos que a escondidas se fuma Belén Esteban fuera de plano? Mira toda esta información aquí.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!