La mayor preocupación de Estela Grande al salir de GHVIP

La esposa de Diego Matamoros ha vivido unos días sin vivir en sí misma, así que puedo esperar frente a la casa de “GH VIP 7” y su compañero de cuarto no hace mucho para relajarse.

Después de la conflictiva gala que pasamos el martes en la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande estaba bastante preocupada por la competencia estos días. Parece preocupada por cómo lidiar con la presión mediática que tendrá una vez que haya terminado su carrera a través de GH VIP 7, y ha dejado saber a sus compañeras de equipo para que pueda hablar con ellas sobre lo que tenía dentro.

Mila Ximénez fue, en contra de todas las expectativas, una de las participantes a las que más apoyó, y también prestó atención a su suegro Kiko Matamoros.

“Es un poco por todo. Voy a salir y la gente me va a reconocer. No sé cómo me voy a enfrentar a todo un plató pendiente de mí y criticándome”, la participante comenzó diciendo que parece que tiene miedo de salir de la casa donde ha estado encerrada durante dos meses y de hacerse cargo de la presión del público en primer lugar.

No hay nada en la vida como el remordimiento de conciencia, y es que quizás la esposa de Diego Matamoros se ha dado cuenta de lo que ha hecho mal, especialmente con Kiko Jiménez.

Mila, que escuchó atentamente a su pareja real, le aconsejó: “Tú responde sin perder los nervios. A Jorge le gustas y le caes bien”.

Lo cierto es que la situación a la que se enfrenta Estela en cuanto se pone en marcha será bastante difícil. Aunque el tiempo ha pasado, no debemos olvidar que la participante estaba muy cerca de Kiko Jiménez, a quien consideraba su mejor amiga en la casa. Esto desencadenó la ira del hijo de Matamoros, que fue al plató y se aseguró de que si su esposa salía de la casa, rompería con ella.

Mila Ximénez sigue un poco la línea de muchos espectadores de la competición y es consciente de que quien tendrá más interés mediático será ella y no su marido: “Probablemente la gente está más interesada en ti ahora que de él”.

La verdad es que estamos deseando escuchar al concursante en un televisor o incluso convertirnos en un detector de mentiras como hicieron Kiko Jiménez y Diego Matamoros……. De esta manera sabremos si sintió algo más que una simple amistad con el extronista o no.

Pero lo que más le llamó la atención fue la advertencia que Mila Ximénez le hizo a Estela sin saber lo que estaba pasando fuera: “No sé lo que hizo tu suegro fuera”. Y la verdad es que el candidato no se equivoca porque el funcionario de Sálvame estaba en contra de su nuera desde el principio cuando empezó a jugar con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!