¡Estela besa a Adara! Último momento en GH VIP

Aunque en estos últimos días parece que la relación entre ellas no iban muy bien, han decidido dejar sus problemas aún lado durante una fiesta de pijamas en la casa de GH VIP.

La casa de Gran Hermano está por saltar por los aires. No por los enfrentamientos que en estos últimos días están dando mucho que hablar sino por los acercamientos que han tenido en la fiesta de pijamas que han celebrado a lo grande. Mientras que Antonio David pasaba ante sus compañeras con un albornoz y los labios pintados, Estela se ha lanzado a los brazos de Adara para darle un gran besazo en la boca como en anteriores ocasiones: “Es que no me aguantaba. No podía más, lo necesitaba“, ha relatado la mujer de Diego mientras se partían de risa ante el momento que acababan de vivir.

La expulsión de Hugo Castejón, dejo un gran alivio a los concursantes, aunque entre ellos sigue habiendo broncas, parece que los han dejado de lado durante unas horas.

A pesar de los dos grupos divididos dentro de la casa, Estela ha querido acercar nuevamente su amistad con Adara y poner paz, aunque no sabemos si es de manera definitiva.

Las nuevas alianzas dentro de la casa, han hecho que Alba como Estela critiquen la nueva amistad que parecen haber formado Mila Ximénez: “¿Va a venir de defensora? Amigos que nos sacamos de la manga” decía Alba la ex de Feliciano López mientras que Estela Grande la nuera de Kiko Matamoros respondía así: “A mi que no me pida explicaciones de nada. Si se han dicho lo peor

Hoy uno de los dos tendrá que despedirse de la casa y perder la oportunidad de conseguir el maletín.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!