¡No te lo creerás! Mila Ximénez confiesa sus secretos sexuales más íntimos

Los concursantes ha disfrutado a lo grande de una fiesta de pijamas en la que han revelado muchos secretos íntimos sexuales en las que no se cortaron un pelo en soltarlo todo.

Ya a pocos días de la gran final de ‘Gran Hermano VIP 7’, se nota el ambiente en la casa de Guadalix, debido a los enfrentamientos y los acercamientos que han tenido en las últimas horas. Los concursantes vivieron anoche una gran fiesta de pijamas en la que se la pasaron por todo lo alto.

Antonio David en albornoz desfilando y con los labios pintados de rojos, Estela Grande no pudo contenerse y dio un gran beso en la boca a Adara y Mila Ximénez contando sus secretos íntimos sexuales que dejo con la boca abierta a sus compañeros. Los concursantes decidieron pasárselo bien con este juego de beber. ¡Y menudos secretos terminaron revelando!

La primera en preguntar en este juego fue Mila: “Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual venga de quién venga”. Seguido, la colaboradora del programa ‘Sálvame’ bebió de la copa y lo dejó claro que sí lo había hecho. “Yo hablo por una amiga”, que se ha acostado con tres amigos de uno de sus maridos.

La segunda en preguntar fue Alba Carrillo. “Yo nunca he tenido mortero”, Así lo soltaba la ex mujer de Feliciano López. “Además, está muy bien”, añadió Mila Ximénez ante el asombro de todos sus compañeros. “Estoy flipando”, decía Noemí.

Las confesiones sexuales aún no terminaban ahí. Después de que Mila se marchara a dormir, Estela y Adara aseguraron haber tenido sexo en sitios públicos no se cortaron un pelo. La primera dijo haberlo hecho en uno de los baños de un centro comercial y la segunda, ¡en un tanatorio! “Le quitaste las penas”, bromeaba Noemí ante la confesión de la concursante, Aunque después de confesarlo se arrepentía. “¡Qué vergüenza haber contado esto!”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!