Desastroso Rostro de Angelina Jolie sin Photoshop

Angelina Jolie tiene ahora 44 años. Aunque se preocupa por su imagen en sus presentaciones públicas, todo cambia bruscamente sin maquillaje y sin Photoshop. La belleza depende del aspecto con el que te veas y es proporcional a las herramientas estéticas que puedas añadir, o algo así.

En la foto que mostramos se pueden ver los inevitables signos de la edad. Sus seguidores no tendrán mucho que defender esta vez.

La actriz, filántropa, modelo y activista de derechos humanos estadounidense con raíces alemanas y checoslovacas no podía evitar ser atrapada en la naturaleza. Entre manchas en la piel, ojeras, arrugas y expresiones faciales, se cierra una postal que es algo deprimente para los fans.

La buena noticia es que Angelina no está muy enfocada en su imagen, ya que pasa su tiempo defendiendo causas que considera justas. Ha participado en películas, pero no tan a menudo como en años anteriores. Su última gran obra fue interpretar Maléfica en Maleficent: Mistress of Evil.

Su pasión por ayudar a la gente necesitada comenzó cuando jugó en Lara Croft en Tomb Raider.

Angelina Jolie y las causas correctas

Angelina ha dirigido varias iniciativas humanitarias importantes. Como embajadora de buena voluntad del ACNUR, mostró su intención de ayudar: «No podemos cerrar la información de la crisis por nosotros mismos y pasar por alto el hecho de que millones de personas están sufriendo. Realmente quiero ayudar. No me siento diferente de los demás. Creo que todos queremos justicia e igualdad, la oportunidad de una vida con sentido.

Angelina Jolie ayuda a los refugiados a combatir la violencia de género y minimiza los efectos de las guerras convencionales y no convencionales y dedica la otra mitad de su vida a causas justas. Las metas del hombre nacido en Los Ángeles han cambiado para mejor.

¡Comparte con tus amigos!:

39 comentarios

  1. Mirtha 29 noviembre, 2019 at 17:27 Responder

    Sobre Angelina me parece Pesimo ese comentario..VER A LA GENTE REALMENTE ..NO ESTÁ MAL .. ES REALLLLL. SUS ARRUGAS SUS OJERAS..QUE LES PASA? LOS QUE TRABAJAMOS NO ESTAMOS TODO EL DIA con foto shop..QUE ENFERMOS..SUPERFICIALES QUE ESTAN CON ESE COMENTARIO

  2. Agostina 29 noviembre, 2019 at 19:10 Responder

    Me parece perfecto que se muestre al natural, de nada sirve mostrarse falsamente, eso demuestra la clase de persona sensilla que es, que no tiene miedo a mostrarse tal cual, dejen de juzgar y aprendan a apreciar la belleza interna por sobre la externa

  3. Maria 29 noviembre, 2019 at 19:17 Responder

    Que superficiales!!es bellisima x dentro y x fuera !!exelente madre,actriz , gran mujer.humana ,solidaria .y todo lo demas.!!
    Realmente se pasan los medios a veces heee
    Le merd y el sensacionalismo no siempre vende …triste

  4. Mariana 29 noviembre, 2019 at 19:28 Responder

    Me parece que su belleza no radica en el maquillaje!!! Es bellísima persona, y verla al natural la acerca más a nosotros, sus fans!!!
    Y sus fans la bancarmos a toda costa y hasta las últimas!!!!
    Te amamos Angelina!!!!

  5. Jaqueline gárcia 29 noviembre, 2019 at 20:14 Responder

    REALMENTE MUCHAS QUISIERAMOS LLEGAR ASI A SU EDAD !!! ES REALMENTE BELLA ESA CHICA LA ADMIRO COMO MUJER MADRE Y ACTRIS Y POR SUS CAUSAS…GRAN EJEMPLO DE MUJER.

  6. Nancy 29 noviembre, 2019 at 20:23 Responder

    Desastrosa la persona que escribió este artículo. Angel a es un ser humano como vos, que país generoso, cualquiera publica un artículo. Además, ella es tu espejo!!!

  7. Cinthia 29 noviembre, 2019 at 20:24 Responder

    Quien hizo esta nota? Por favor dediquese a otra cosa señor@. Es una persona normal de 44 años, que continúa con su belleza intacta. Lo único desastroso acá es la nota y quién la escribió, ridículos.

  8. Miguel 29 noviembre, 2019 at 20:30 Responder

    Me parece realmente absurdo todo lo que dicen, ya que ella asi como la ven, es la persona mas buena que puede existir, la mas solidaria, la que realmente se muestra tal como es.
    Es perfecta asi, no todo en la vida se basa en lo superficial de una persona. Lo que verdaderamente importa es aquello que uno tiene adentro de su ser.

  9. Mariela Vitale 29 noviembre, 2019 at 20:43 Responder

    Donde está el desastre???!!!!
    Por Dios! Está perfecta.
    Habría que matarlos.
    Que nos espera a las simples mortales?
    Asco de nota!

  10. Patri 29 noviembre, 2019 at 21:01 Responder

    Es un ser humano como todos, es hermosa igual y más por lo que hace!! Ojalá muchos que tienen dinero tomarán su ejemplo, el corazón que tiene la hace más hermosa!!

  11. Raisa 29 noviembre, 2019 at 21:32 Responder

    Parece que según esta nota es «desastroso » ser natural…»deprimente para los fans»…que ridículo. Todo basura lo que muestran los medios de comunicación, incitan a que la gente quiera ser superficial, a la mentira y la baja autoestima y el photoshop sea parte indispensable de su vida. No todas las personas tenemos en claro que la vida no pasa por las fotos e imágenes perfectas, hay mucha gente que se puede ver afectada por este tipo de encabezados o titulares…piensen un poco cuando redacten.

  12. Carmen Bravo Teran 29 noviembre, 2019 at 21:45 Responder

    Por qué «desastroso»? Ese es su rostro, y mostrarlo tal cual nos dice que es bella a pesar del paso del tiempo. Sería, desastroso si se haría cirugías y que la deformen no?
    Lo importante es que está sana y cuidando a sus hijos sin olvidar sus obras humanitarias.

  13. Maria 29 noviembre, 2019 at 21:52 Responder

    A ver es que nadie va a tener una opinión sensata. Es una persona normal y corriente que ha tenido la suerte de entrar en el mundo del cine. Es llamativa por todos los líos que ha montado. Pero que pasa , no puede tener granos???. Por favor estos comentarios!!!!. Que os pensáis que si yo no tuviera dinero, no me encargaría de ayudar a los que no pueden???. No tengo palabras. Pensad lo que decíis antes de lanzaros a la piscina

  14. Criss 29 noviembre, 2019 at 23:00 Responder

    Que estupidez! Obvio que a los 44 no va a estar igual que a los 20 salvo que no sea un ser normal pero así mismo es bellísima. Noticias como estas son las que hacen que muchas mujeres se sometan a cirugías, bótox y mil cosas más y terminan todas con las mismas facciones.

  15. Noelia 29 noviembre, 2019 at 23:28 Responder

    Desastroso es quien escribió este artículo, que onda, contratan a chusmas de barrio? Que solo escupen mierda! Quien lo escribió suda envidia! Ya quisieras tener la hermosura de esta mujer pero te toca hablar de ella! Jaja patético

  16. Gabriela 30 noviembre, 2019 at 02:31 Responder

    Un barbaridad mirar lo físico por delante de todo, ella se muestra como es y está perfecto. Porque la belleza de una mujer está más allá de lo físico

  17. Marcela 30 noviembre, 2019 at 05:13 Responder

    Inevitables signos de la edad??? Tiene 44 años!!! Una mujer hermosa y joven, quitenle la notbook al resentido que escribió la nota, no hay fotoshop para disimular la falta de cerebro.

  18. Berta 30 noviembre, 2019 at 14:55 Responder

    Patético lo que he leído!! Es guapisima y todos tenemos la piel así xq es lo natural a no ser q estés tooodo el día poniéndote ácido botox y radio frecuencias con vitaminas…. Aquí ya si noentras por quirofano y gym 24 /7 y te hacen entera ya no vales nada!!!

  19. Yoly 30 noviembre, 2019 at 15:49 Responder

    Lamentable el cerebro del que escribió la nota, tremendo idiota que debe estar inflado de bótox y no le deja ver la belleza natural de las personas

  20. Alba 30 noviembre, 2019 at 20:28 Responder

    Me ha parecido que está bellísima, incluso más que con photoshop o kilos de maquillaje!! Hermosa sonrisa y hermoso lo que hace. Es extraordinaria. El enfoque del artículo no me gustó, la verdad, que estrés ser mujer…

  21. Di 30 noviembre, 2019 at 20:36 Responder

    A ver ignorantillos!!!! ( me refiero a quien escribe el texto). Angelina está en Lanzarote procedente de Fuerteventura. Yo voy mucho y la piel se reseca. Allí hay un truco que no falla y es 3 días con tratamiento de Aloe y rosa mosqueta.
    Todas nos descuidamos de vez en cuando con tanto potingue para la cara. A todas nos viene la regla y estamos unos días mal. Y ella, hasta con eso, es linda por dentro y por fuera. A ver cuantas mujeres con la cara lavada y granitos pueden decir lo mismo.

  22. Lore 30 noviembre, 2019 at 22:40 Responder

    Qué pienso? Qué son una reverenda cagada escribiendo noticias ustedes!!! Si a ella, que es una mujer bella la ofenden así, qué queda para el resto. Ustedes son unos seres humanos deprimentes!!!!!!!!!!!!!!!!! Escoria!!!!!

  23. Andy 1 diciembre, 2019 at 03:42 Responder

    Ella es una de las mujeres más hermosas del planeta con o sin fotoshop creo que el idiota que escribió la nota se limito a la actriz o a los papeles que protagonizó, en esa misma foto veo a una mujer muy bella cuantas de 44 querrían verse así… No a todos nos dan los genes!!!

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!