¡EL ZASCA! de Rosa Benito a Isabel Pantoja

La ex esposa de Amador Mohedano no entiende cómo la artista permitió que su hija no pasara la Nochebuena con su familia.

El paso de Omar Montes y su familia por Cantora no dejó a nadie indiferente. Mientras que Isa Pantoja y su novio Asraf pasaron la Nochebuena en Murcia, su ex novio decidió ir a cantora el 25 de diciembre para felicitar a Isabel Pantoja como lo hizo. había avanzado hace unas semanas.

Por el momento, Isa Pantoja prefirió no hacer ninguna declaración sobre este tema, y ​​es que ya ha avanzado que después de todo lo que sucedió en el cumpleaños de su madre con Omar, ella no entendió esta nueva invitación de su hermano Kiko a su ex. Un nuevo contratiempo para mejorar su relación familiar con su madre y su hermano.

Rosa Benito quería dar su visión personal y rápidamente le dio consejos públicos a Isabel Pantoja desde el programa “Ya es mediodía”, porque como madre, no puede entender cómo prefería estar acompañada de Omar montes antes que su propia hija: “Como madre, tenemos la obligación de proteger a nuestros hijos y a mí, en mi mesa, me hubiera gustado tener más mi hija que un ex yerno”. Un sorprendente comentario con el que la ex esposa de Amador Mohedano aclaró del lado en el que está de Isa Pantoja.

Para Rosa Benito, la familia es lo más importante y más si se trata de sus hijos. La colaboradora, muy activa en las redes sociales, no duda en compartir su vida diaria con ellos al dejar un registro de la unión que existe entre todos. Tal es el acercamiento que no tiene que ser Navidad para reunir a todos sus hijos y nietos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!