“Me parece muy sucio”. Adara no puede más y explota contra Antonio David.

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha hecho estallar a su excompañera de ‘reality’ tras sacar a su bebé con una envenenada pregunta

Era el momento de que Adara Molinero hablara en la televisión y se sentó en el ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión de la telenovela ‘GH VIP 7’. Una entrevista tensa tras una repentina llamada telefónica de Gianmarco Onestini y un desagradable tono de voz de su ex colega Antonio David Flores, que la silenció con un Zasca masivo.

Unos minutos antes de finalizar la visita del ganador del ‘GH VIP 7’, el empleado Antonio David Flores, con cierta reticencia, le lanzó una pregunta que hizo estallar a Molinero: “A mí lo que me llama la atención es que cuando sube Hugo a la casa no le preguntes por tu bebé”. Se trata de un tema descaradamente delicado que Adara trata de evitar en público y que la hizo explotar.

“No vayas por ahí porque me parece muy sucio. No vayas de buen padre tú porque me voy a callar…”, reaccionó indignado el invitado del ‘Deluxe’. “¡No vayas por ahí! A ver cuántas revistas te has hecho hablando de la madre de tus hijos, ¿cuántas?”,, añadió y le pegó donde más le dolía. “Hago las revistas que hagan falta igual que tú y Gianmarco habéis utilizado a todos los que estamos aquí para llevarte el maletín”, respondió Flores.

Pero el ex de Rocío Carrasco quiso apretar la cuerda con la que acabó ahorcándose con otro revés de Molinero: “Lo que hiciste durante toda la competición fue primero utilizar a Gianmarco y luego hacernos creer durante una semana que estabas viviendo en la casa con él y no hablando en absoluto. Y al final estarás con Hugo y pensarás que todos somos tontos aquí”.

El último golpe del ganador del ‘reality show’ de Telecinco no esperó: “Te voy a decir una cosa, estoy tratando de no hablar de mi hijo, no hables tú porque empezamos a hablar de los tuyos, de lo que has hecho con tu hija en ‘Gran Hermano’, ¿vale? Así que, te callas la boquita”. “Eres pura falsedad y mentira”, añadió Adara Molinero. “La falsa eres tú. La que has utilizado a Gianmarco eres tú y la que tiene el montaje preparado con Hugo para llevarte el dinero eres tú, y al tiempo lo veremos”, replicó él. “¿En qué quedamos si has dicho que Gianmarco es un falso? Además te he pedido disculpas hace un momento, eres una mentira“, finiquitó ella.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!