¡Vídeo DESNUDA de Cristina Pedroche por las calles de Madrid!

Las campanadas del 2019 está por llegar a su fin. Como todos los años, el más comentado ha sido y será el vestido que usará Cristina Pedroche durante la gala de Año Nuevo, donde se despedirá del 2019 con el chef Alberto Chicote. La colaboradora de ‘Zapeando‘ pasó varios días poniendo dientes largos a cada uno de sus seguidores con el tono burlón que lo caracteriza tanto: “Este año es una locura absoluta. Espero que les guste. Este año o triunfo o me estoy hundiendo “, escribió en su cuenta oficial de Instagram con los cinco vestidos que usó en los últimos años y que ha sido todo una polémica.

Para crear más espera, se atrevió a ir a la Puerta del Sol completamente desnuda … A juzgar por el video que publicó en sus redes sociales, Cristina aparece completamente pixelada ante la mirada incrédula de los transeúntes que no no podía articular una palabra: “No es una cuestión de atreverme. Es una cuestión de libertad, de elegir lo que quieres. Quedarás asombrado. Os espero con muchísimas ganas“, escribe a lado del video que ya ha superado las 500,000 reproducciones en menos de dos horas.

La esposa de David Muñoz se atreve absolutamente todo. Durante los últimos cinco años, ha estado en el ojo de la tormenta y ha sido objeto de muchas críticas por los vestidos que llevaba. Incluso sus padres reaccionaron de una manera muy divertida cuando vieron el de este año: “De todos los hermosos vestidos, tienes que ir así“, explicó su madre, mientras que su padre no se dio cuenta de lo que vieron sus ojos. y solo pudo exclamar una cosa: “¡La vas a liar!”

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!