«Adara lamenta haber roto conmigo». Hugo Sierra se sincera!

Hugo revela cómo ocurrió el reencuentro con la madre de su hijo. El uruguayo revela que, por el momento, ha dejado espacio para que Adara se reencuentre con su hijo y que se mudó a vivir con su madre. Con su relación aún en el aire, está claro: «Ahora la prioridad es el bebé».

La bomba

La semana pasada, Adara, ganadora de » GH VIP 7 «, lanzó la bomba «Voy a vivir con Hugo, Gianmarco puede esperar». Sucedió unas horas después de que Adara, en la final de GH VIP, volviera a besar su amor por Gianmarco. Al final del concurso, Adara es consciente de que su prioridad era el bebé de 10 meses que tenía en común con Hugo Sierra, su compañero durante dos años, hasta que conoció a Gianmarco en la casa de Gran Hermano VIP.

El más esperado reencuentro entre Hugo y Adara

La reacción de Adara fue inesperada y dejó a sus seguidores, especialmente a los fanáticos de su relación con Gianmarco, completamente descolocados después de todo los que estaba pasando. Durante días, el público ha sido consciente de lo que podría suceder en el reencuentro entre Hugo y su ex Adara después de su ruptura en el concurso. Hugo Sierra revela que «Adara lamenta haber roto conmigo«.

Su hijo su prioridad lo más importante.

Hugo y Adara coinciden en que la prioridad es el niño que tienen en común y que el 22 de febrero será su primer año de vida. “Han pasado varios días desde la llegada de Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su madre. Ahora están juntos todo el día «.

Sus problemas

Hugo Sierra ganó en 2017 «Gran Hermano Revolution» y el pago del impuesto del premio, fue un verdadero dolor de cabeza que afectó los últimos meses de su relación con Adara. Hugo sufrió un golpe de Hacienda que reclamó parte del premio que ganó en «Gran Hermano«. “Tuvimos un problema de dinero que le escondí a Adara porque estaba embarazada. Volvió a todo, por lo que ella dijo que no se sentía deseada. «Tenía que vender el restaurante y al final pude pagar«, dice.

Buenos sentimientos

Hugo reconoce que ver a Adara con su bebé en brazos después de la salida del reality «fue un sentimiento muy hermoso«.

Deja un comentario